Referencia: B075MGHD6J
Disponibilidad: En Stock
45.32€ 104.69€

  • La edad y el peso aplicables:0-36 meses del bebé, la carga máxima: 20KG, y ajustable el tamaño de la cintura puede ser hasta 47.2 pulgadas (cerca de 120cm).

  • Material:los diseñadores eligen la tela cómoda y suave del algodón del 100%, color suave, respirable, ninguna irritación a la piel del bebé. El portador del bebé también diseñó el cojín anti-fricción de las piernas, previene que el portador haga daño al bebé, al bebé cómodo y agradable.

  • Descripción: diseño patentado de la estructura de la espina dorsal auxiliar micro-C y diseño de la abertura de la pierna, M-tipo natural que se sienta. Ampliar la correa de hombro y el cinturón será eficaz para dispersar el peso del bebé hasta el hombro y la cintura, por lo que la madre más esfuerzo. Núcleo del asiento del EPP, ninguna deformación, bebé que se sienta más cómodo.

  • Uso: los productos son cómodos y ligeros, con estilo y hermosas características, los padres pueden ser utilizados para llevar al bebé a participar en el turismo, actividades al aire libre o el acceso a diversas ocasiones, dos combinaciones de modelos, 6 maneras diferentes de llevar a su bebé. Lavar por separado, no usar lejía.

  • Servicio post-venta: Nuestro portabebé ha sido certificado por SGS y cumple con los estándares de seguridad europeos y americanos.Estamos comprometidos con cada cliente para proporcionar un servicio dedicado, y llevar la responsabilidad de cada producto de calidad. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.

  • Información del Producto:

    Adecuado para bebé 0-3 años, la carga máxima: 20KG

    - diseño único de la hebilla giratoria de la mariposa, con el cuerpo o la acción del bebé, rotación flexible.

    - Cojín de 15 mm de espesor, el bebé como sentado en el sofá, cómodo y seguro. Cojín de cintura de 25 mm de espesor, reducir la opresión del hueso de la cadera.

    - Hay un bolsillo lateral en el asiento, que puede almacenar algunos artículos pequeños para el recorrido fácil.

    - Todas las hebillas en estricta conformidad con las normas de fabricación de la hebilla de alpinismo, la carga de hasta 50KG, el uso de materiales respetuosos del medio ambiente.

     

    Tecnología:

    Nos especializamos en la producción de más de 30 años, la calidad del producto está garantizada.

    Creemos que los buenos materiales, el diseño elegante y la tecnología de primera clase le traerán una mejor experiencia del producto.

     

    Acerca de SONARIN:

    SONARIN empresa se centró en la investigación y el desarrollo de los productos de la madre y el niño, los padres y el bebé "guardián" relación en primer lugar cuando los diseñadores diseñan el portabebé, el producto como padres cálidos y seguros manos para ayudar al bebé a crecer, Con valentía ponerse en contacto con el mundo.

    El equipo de SONARIN estudió cuidadosamente las necesidades de desarrollo del esqueleto del bebé, y mejoró el portador de bebé tradicional, con "apoyo" vuelta en lugar de la molestia del bebé "paquete" portador. Apoye el diseño para que el bebé proporcione una "ayuda lateral" cómoda para proteger el desarrollo de la espina dorsal del bebé.

    SONARIN Front Premium Hipseat Baby Carrier Portador de Bebé multifuncional ergonómico 100% algodón hebilla giratoria de mariposa 6 Posiciones de transporte seguro y cómodo adaptado al crecimiento de su hijo fácil de llevar y fácil mamá regalo ideal(Gris) - B075MGHD6J

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar