Referencia: B07GDGQR2G
Disponibilidad: En Stock
18.28€ 123.27€

  • ▲ El material del pañal es de algodón, que es seguro y no tóxico, seguro, cómodo y duradero. No daña la piel del bebé y los materiales son perfectos para la piel sensible del bebé.

  • ▲ El pañal está diseñado con 12 revestimientos de capa, que es muy absorbente de agua. La ropa interior para pañales para bebés es transpirable y de secado rápido.

  • ▲ Nappy tiene una artesanía exquisita y un dobladillo perfecto. Un diseño elegante y atractivo que se adapta perfectamente a cualquier bebé. A tu bebé le gustará.

  • ▲ El pañal es lavable y reutilizable. El pañal de bebé reutilizable es menos costoso que los pañales desechables y reduce menos desperdicio.

  • ▲ El pañal se puede lavar con la lavadora o la mano, es duradero. Los pañales son completamente lavables a máquina y se secarán más rápido con la lavadora. Es fácil de usar.

  • Descripciones:
    El pañal está hecho de gasa de algodón, y es seguro y
    no tóxico. Usar el pañal de algodón previene una cadera roja. Ame a su bebé elegir nuestro pañal.


    Presupuesto:
    Condición: 100% a estrenar
    Material: Algodón
    Color: blanco, rosa, amarillo, azul, verde (opcional)
    Tamaño: aprox. 46 * 15cm / 18.11 * 5.91in
    Peso: approx.173g

    Lista de paquetes:
    5 * pañales

    Nota:
    1. Permita un error de 0-2 cm debido a la medición manual.
    Gracias por su comprensión.
    2. Los monitores no están calibrados del mismo modo, el color del elemento se muestra en las fotos pueden mostrar un poco diferente del objeto real. Por favor tome el
    uno real como estándar.

    5 Unids/set Bebé Pañal de Algodón Gasa Niños Nappy Transpirable Ropa Interior Encantable Lavable Pañal Reutilizable Cuidado Infantil Producto(White) - B07GDGQR2G

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar