Referencia: B07J4QNRKD
Disponibilidad: En Stock
343.38€ 411.80€

  • Salud y protección del medio ambiente: los muebles de madera del color son naturales y respetuosos del medio ambiente. Esto es realmente una opción de moda saludable.

  • Sólido y durable: muebles de madera sólida, estructura de madera sólida, mantenimiento fácil, vida de servicio larga, usted puede reclinarse confiado

  • Cómodo y caliente: el hogar de madera sólida tiene su propio estilo y esencia natural, que es una buena opción para el hogar.

  • Diseño antidumping de la seguridad: estructura ultra-estable de la columna 3-Angle 4

  • Anti-ensuciar e impermeabilizar 0 amortiguador de cuero del formaldehído: no asustado de manchar, límpielo

  • El bebé ha estado aprendiendo por 6 meses y ha hecho nuevos progresos en el desarrollo físico cada día. Tres comidas al día es un acontecimiento importante para que el bebé crezca. La silla del bebé ayuda al bebé a transferir con éxito del proceso de alimentación uno-a-uno del padre a la tabla. Comer no sólo puede hacer más fácil para los padres para cuidar del bebé, sino también permitir que el bebé se divierta mientras come. Los padres de muchas familias llevan a sus hijos a turnarse para comer.

    Material: madera sólida
    Estilo: moderno
    Puede girar: no
    Puede ser doblado: no
    Capítulo: esqueleto de madera
    Llenador interno: otro
    Ocasiones aplicables: Hotel, barra, restaurante, sala de estar, otro
    Edad aplicable: niños
    Peso bruto: 8KG
    Edad aplicable: 6 meses-4 años



    Instrucciones post-venta:
    1, el daño causado durante el transporte, proporcionaremos los recambios gratuitamente, la carga somos llevados por nuestro vendedor (usted necesita solamente proporcionar las fotos dañadas)
    2, el daño causado por el uso, nos equipan de los nuevos accesorios para libre, usted tiene que llevar solamente el franqueo.

    ZLMI Comedor Infantil De Madera Maciza Silla Multifuncional Infantil Hotel Comedor Silla Niños 0-6 Años De Edad - B07J4QNRKD

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar