Referencia: B07H3V8QCX
Disponibilidad: En Stock
56.66€ 151.63€

  • ✔ COMODIDAD CON MENOS ESFUERZO EN LA ESPALDA: el peso se distribuye por igual a través de las caderas y lejos de la parte superior de la espalda, los hombros y los brazos para aliviar la tensión en la espalda. El portabebés es convenientemente fácil de usar durante largos períodos de tiempo con correas suaves y lujosamente acolchadas y materiales transpirables para evitar la sudoración.

  • ✔ ORTOPEDICAMENTE CORRECTO Y CÓMODO PARA SU BEBÉ: El portabebé permite llevar a su bebé en la posición M anatómicamente correcta (posición de sentadilla extendida). El sólido asiento acolchado con superficie antideslizante asegura que su bebé esté sentado de forma segura y segura.

  • ✔ FLEXIBLE Y ADAPTABLE: admite tres posiciones de transporte para su bebé, en su frente hacia usted, en su frente hacia adelante o en su espalda. Las correas son ajustables para adaptarse a su niño en crecimiento. Los niños pequeños están sentados de forma segura en el asiento sólido. El asiento se puede quitar en cualquier momento para niños más grandes (se recomienda el uso de un portabebés para niños de entre 6 y 36 meses, aprobado para 3,6 a 15 kg).

  • ✔ SECURE FIT: El sistema de transporte se adhiere a los estándares de seguridad aprobados. La seguridad de su bebé está garantizada por mecanismos de doble cierre hechos de hebillas de alta calidad, velcro, etc. en todas las áreas importantes. FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: El portabebé se puede poner en unos pocos pasos sencillos. Al lado de eso, el portabebé también puede lavarse a maquina a 30 ° C (por favor, retire el relleno del asiento antes de lavarlo).

  • ✔ Contáctenos sin importar los problemas que encuentre, nosotros lo ayudaremos hasta que esté 100% satisfecho.

  • Material: Algodón
    Categoría De Producto: Correa / Cintura De Bebé Taburete
    Método De La Correa: Solo Hombro Y Hombro
    Función De Correa: Una Variedad De Métodos De Respaldo
    Carga Máxima: 20kg
    Edad Aplicable: 0-48 Meses
    Tamaño: Un Tamaño
    Color: Cian, Rojo, Rosa

    WANG-LONG Bebé Cintura Taburete Comodidad Suave Transpirable Tres En Uno Multifuncional Ergonómico Mantenga Caliente Cuatro Temporadas Bebé Correa Cojín para Niños Pink - B07H3V8QCX

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar