Referencia: B07GKS9BSK
Disponibilidad: En Stock
63.42€ 131.56€

  • ❤️ Esta mochila no sólo es un bolso de mamá, pero también una bolsa de moda de señora. ¡Puede hacerle una mamá de moda!

  • ❤️ Bolsillos organizacionales inteligentes – Incluyendo: 3 bolsillos de aislamiento, 3 bolsillos de cremallera, 6 bolsillos abiertos, 1 bolsillo antirrobo en la parte posterior, 2 bolsillos laterales de cremallera, 1 bolsillo separado entre seco y mojado, mientras cada elemento tiene su ubicación.

  • ❤️ Conveniencia incomparable – Mochila Nappy libera sus manos; Utilizar tres bolsillos aislados para mantener la bebida a una temperatura ideal. Trapos de bebé o artículos requeridos se pueden quitar inmediatamente de 2 bolsos laterales para el cuidado infantil; Usted puede tomar los artículos directamente de la parte inferior de la mochila sin cavar. El anillo D, que ayuda a la mochila a conectar con el gancho y cuelga en el cochecito (no incluyendo el gancho).

  • ❤️ Peso ligero, impermeable - Sólo 0.65 kg, para ayudar a mamá a reducir la carga sobre sus hombros; La tela de nylon impermeable, fácil de limpiar y lavar, ayuda a mamás a ahorrar tiempo para disfrutar del tiempo con sus niños.

  • ❤️ Garantía de satisfacción - ¡ 90 días de vuelta libre e intercambio, garantía por vida! Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si usted tiene alguna pregunta. Es nuestra aspiración proporcionar el mejor servicio para cada cliente.

  • Material: tela: 100% nylon (granulado, liso, impermeable, ambiental)
    Material: 100% poliéster
    Cierre relámpago: cremallera de oro; Cuero negro tirar de la cabeza
    Tamaño: 40 * 36 * 20 cm

    Si usted planea ir de viaje o incluso simplemente ir en una excursión de un día, una bolsa de estilo de mochila es mucho más conveniente. Especialmente porque puedes convencer al padre de usarlo todo el día. Lo que también es bueno acerca de mochilas de bolsas cambiantes es que tienen mucho más capacidad, lo cual es perfecto, especialmente si usted es el padre orgulloso de los gemelos.

    Cada madre solía ser una niña, y no importa la edad que tenga ahora, ¡ tendrá un corazón rosado! Es por eso que hemos creado esta mochila de pañales rosa-para cumplir con el sueño de princesa de cada mamá!

    Consejos cariñoso:
    1.No puede ser lavado por la máquina. Será mejor que lo lave a mano o lo limpie con una toalla mojada.
    2.El diámetro de botella se puede sostener es: el 1 * 9,5 cm, los 2 * 6,3 cm

    Vogshow Mochilas para Pañales Multifunción Mochila con Estilo Impermeable Bebé Cambio de Bolsa (gris) - B07GKS9BSK

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar