Referencia: B07K2Z431C
Disponibilidad: En Stock
283.29€ 341.04€

  • 【High Sillas para bebés】 - Almuerce, desayune o cene con su hijo en una familia feliz, no se preocupe si su bebé no puede alcanzar la mesa o tiene un accidente, nuestra silla ayudará a su hijo.

  • 【High Sillas para bebés seguras de usar】 - Nuestra silla alta de madera maciza tiene un respaldo suave y un cinturón de seguridad para proteger a su bebé de lesiones. Esta silla alta te permite limpiar rápida y fácilmente.

  • 【Materials Materiales para sillas altas para bebés】: material de madera de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, insípido y no corrosivo, protege la salud de su hijo. Nuestras sillas altas brindan una experiencia gastronómica segura y cómoda para su bebé.

  • 【High Sillas altas para bebés fáciles de instalar】 - La silla alta es un producto que mamá o papá pueden instalar fácilmente, y la calidad es 100% garantizada, solo le ofrecemos la mejor experiencia.

  • 【Time Tiempo de entrega】: 1 ~ 3 días, fecha de llegada: 7 ~ 15 días, porque somos un vendedor internacional, el tiempo de entrega puede ser diferente, por favor, comprenda.

  • - Tronas para bebés:

    - Después de llevarlos a casa, estas tronas para bebés dejarán una muy buena impresión en su familia o invitados. Nuestra sencilla y hermosa silla para niños se puede utilizar como una silla común o como una silla de comedor para la cena.

    - Caracteristicas:

    - Esta silla alta para bebé es elegante y hermosa. Está fabricado en madera de alta calidad. No se desvanece, no tiene olor. Es la combinación perfecta de taburetes y sillas de comedor.

    - Cuando cena con su bebé pero no puede cuidar a su bebé, puede usar esta silla para aumentar la altura de su hijo.

    - Nuestras sillas altas para bebés ofrecen una opción conveniente cuando no puede cuidar a su bebé. No solo lo protege de las preocupaciones, sino que también protege a su bebé de los accidentes. Esto es muy seguro.

    -Especificaciones del producto

    - Material: madera.

    - Tamaño (ancho x alto): 39 cm * 46 cm * 99 cm (15,3 pulgadas x 18,1 pulgadas x 39 pulgadas).

    - Peso neto: 7Kg.

    - Cojinete de carga: 100kg.

    - Incluye productos:

    - 1 x Tronas para bebé, Cojín x 1.

    - Nuestras tronas para bebé. contiene todas las piezas de montaje y no es necesario comprarlas por separado.

    ★ consejos:

    ☻ Solo vendemos tronas para bebés. No incluye otros productos.

    ☻ Diferentes métodos de medición difieren ligeramente en tamaño. Por favor, prevalece en especie.

    ☻ Debido a las diferentes herramientas de disparo, el color puede ser un error menor, ¡no un problema de calidad!

    ☻ ¡Bienvenido a nuestra tienda! ¡Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos!

    Accesorios de asientos Asientos elevadores Asientos de guardería Productos para bebés Muebles para guardería Muebles para niños Juegos de sillas de mesa Trona para bebés ajustable en altura

    Tronas y Asientos Silla de Comedor para niños de Uso doméstico Silla de bebé de Madera Maciza Asiento para niños Silla de Almuerzo para bebés Una Silla Que se Puede Levantar Cuando el bebé está comie - B07K2Z431C

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar