Referencia: B00B2H00K0
Disponibilidad: En Stock
82.71€ 165.06€

  • La trona combi roba, es una trona segura y flexible que se puede transformar en una combinación de silla de mesa con solo unos simples pasos. Altura total: 88cm, tamaño de la mesa: 54x46x44cm, altura del asiento: 27cm (silla individual) / 58cm (montada).

  • El tapizado del asiento está cubierto con una película lavable, libre de ftalatos nocivos y, respetuoso para con la piel del bebé, es muy fácil de limpiar. La trona esta fabricada en madera y acabada en haya natural, con un alto nivel de estabilidad debido a su construcción especializada.

  • El tejido de la superficie es especialmente agradable al tacto y muy suave para la piel del bebé. Es facil de limpiar mediante la utilización de un paño húmedo. El sistema de arneses proporciona una seguridad adicional al bebé. Trona utilizable a partir de los seis meses.

  • La trona combi se entrega desmontada, pero es de muy fácil instalación pudiendo ser montada por un adulto en aproximadamente 30 minutos. La trona esta fabricada de acuerdo con la normativa de seguridad Alemana. Todos los materiales utilizados estan certificados y han sido testados contra cualquier posible sustancia toxica o nociva. La pintura utilizada es no toxica y respetable para con la piel del bebé.

  • Todas las superficies de esta trona son faciles de limpiar. Con el fin de que incluso los bebés más pequeños puedan sentarse perfectamente en esta trona combi, recomendamos el uso del reductor de asiento correspondiente como accesorio.

  • Descripción del producto

    La trona combi roba, es una trona segura y flexible que se puede transformar en una combinación de silla de mesa con solo unos simples pasos. Altura total: 88cm, tamaño de la mesa: 54x46x44cm, altura del asiento: 27cm (silla individual) / 58cm (montada). El asiento y respaldo en suave tapizado, bandeja multiajustable y extraíble de la trona. La tapicería de la silla está hecha de una mezcla de poliéster y algodón (65% de poliéster y 35% de algodón) y esta revestida en PU libre de ftalatos. El tejido de la superficie es especialmente agradable al tacto y muy suave para la piel del bebé. Es facil de limpiar mediante la utilización de un paño húmedo. Esta robusta trona para bebes esta construida en madera y en acabado de haya natural. Tiene un alto grado de estabilidad debido a su construcción especial. El sistema de arnés brinda protección adicional al bebé. Utilizable a partir de los seis meses. La trona combi se entrega desmontada, pero es de muy fácil instalación pudiendo ser montada por un adulto en aproximadamente 30 minutos. La trona esta fabricada de acuerdo con la normativa de seguridad DIN EN 14988-1 + 2: 2006 + A1: 2012 . Todos los materiales utilizados estan certificados y han sido testados contra cualquier posible sustancia toxica o nociva. Además, la silla lleva el sello de calidad EPH del Instituto de Tecnología de la Madera. La pintura utilizada es no toxica y respetable para con la piel del bebé. Todas las superficies son lavables y fáciles de limpiar. La trona de madera está disponible en blanco y natural con diferentes diseños para el asiento tapizado en lámina o tela recubierta de PU. Con el fin de que incluso los bebés más pequeños puedan sentarse perfectamente en esta trona combi, recomendamos el uso del reductor de asiento correspondiente como accesorio.

    Contenido de la caja

    trona

    Trona Combi roba trona con bandeja transformable en silla y mesa independientes trona infantil en madera natural asiento tapizado en diseño 'Jumbotwins' - B00B2H00K0

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar