Disponibilidad: En Stock

Su bebé recién caminando quiere correr, correr, correr un poco demasiado lejos para su gusto! Su niño activo y tan curioso quiere alejarse, y quiere que se mantenga muy cerca. Tu sweetie de 4 años quiere probar sus límites y quieres dejarla, pero tienes miedo. ¿Y si se mete en la multitud?
Y ahora usted puede!
Diseñado para niños de 1 a 10 años, este correa de correa de muñeca "anti-perdida" es un gran arnés de viaje para evitar que su pequeño se vaya en lugares llenos de gente o peligrosos como centros comerciales y calles muy transitadas.
Este artículo viene como una sola pieza - un cable enrollable, plástico, ampliable sostiene una venda de la muñeca en cada lado de ella, uno usado por el adulto y uno usado por el niño. Las pulseras son ajustables. El cable puede extenderse hasta (1,5 metros) y está conectado a las bandas de muñeca con conectores metálicos que pueden girar 360 grados para facilitar el movimiento.
Una vez cerrado alrededor de la muñeca y cerrado con Velcro duradero, las bandas suaves son muy seguras, lo que hace difícil para los bebés, niños pequeños y niños pequeños para desabrocharse, pero rápida y fácil para los adultos para tomar y. El material suave no irritará a usted oa la piel de su hijo.
Toddler Bebé Anti-lost Cinturón Arnés de Seguridad Edith qi Anti-perdido Correa de Muñeca para Caminar Ayudante de viaje Naranja & Azul - B0742J1R7V