Referencia: B0742J1R7V
Disponibilidad: En Stock
15.54€ 86.73€

  • Material: El uso interno de la PU en espiral cuerda acero resistente al desgaste.

  • Suave y ajustable, 360 grados de rotación anti-pinchamiento no hará daño a la muñeca del niño.

  • Todavía puede sostener la mano de su niño cuando sea necesario, pero cuando lo deje ir, puede explorar el ambiente de forma segura ya que todavía está conectado.

  • Prevenga la pérdida-Con este cinturón anti perdido, ya no tendrá que preocuparse por los niños correr y vaga en el lugar público. Mantenga a su hijo cerca en la multitud.

  • El 100% a estrenar con buena calidad. Ideal para viajar, ir de compras y otras actividades.

  • Su bebé recién caminando quiere correr, correr, correr un poco demasiado lejos para su gusto! Su niño activo y tan curioso quiere alejarse, y quiere que se mantenga muy cerca. Tu sweetie de 4 años quiere probar sus límites y quieres dejarla, pero tienes miedo. ¿Y si se mete en la multitud?

    Y ahora usted puede!

    Diseñado para niños de 1 a 10 años, este correa de correa de muñeca "anti-perdida" es un gran arnés de viaje para evitar que su pequeño se vaya en lugares llenos de gente o peligrosos como centros comerciales y calles muy transitadas.

    Este artículo viene como una sola pieza - un cable enrollable, plástico, ampliable sostiene una venda de la muñeca en cada lado de ella, uno usado por el adulto y uno usado por el niño. Las pulseras son ajustables. El cable puede extenderse hasta (1,5 metros) y está conectado a las bandas de muñeca con conectores metálicos que pueden girar 360 grados para facilitar el movimiento.

    Una vez cerrado alrededor de la muñeca y cerrado con Velcro duradero, las bandas suaves son muy seguras, lo que hace difícil para los bebés, niños pequeños y niños pequeños para desabrocharse, pero rápida y fácil para los adultos para tomar y. El material suave no irritará a usted oa la piel de su hijo.

    Toddler Bebé Anti-lost Cinturón Arnés de Seguridad Edith qi Anti-perdido Correa de Muñeca para Caminar Ayudante de viaje Naranja & Azul - B0742J1R7V

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar