Referencia: B0762L1JGX
Disponibilidad: En Stock
25.90€ 131.92€

  • Material: 95% tela de algodón y anillo de aluminio. Elástico y transpirable. Fácilmente ajustable para ser usado en movimientos abdominales de barriga y de cadera para bebés hasta niños pequeños.

  • Útil: el diseño ergonómico superior ayuda a distribuir el peso del bebé de manera uniforme y cómoda a través del cuerpo del cuidador, aliviando la tensión innecesaria de los hombros y el cuello.

  • Conveniente: con el portabebé, puede usar ambas manos libremente. Puede lavar los platos, ir a caminar, ir de compras. Ideal para la enfermería sobre la marcha y como una cubierta de enfermería. Mejora el vínculo entre padres e hijos y el desarrollo infantil.

  • Fácil de usar: Hecho de tela de algodón 95% que proporciona soporte completo una vez apretado. Su diseño de doble anillo significa que no se requiere configuración y permite un ajuste súper rápido para bebés y niños pequeños de todos los tamaños.

  • Cómodo: Apoya a su bebé en su posición más vertical o de reposo natural, para que pueda sentirse cómodo y cómodo durante un largo período de tiempo.

  • Nuestro portabebé de bebé es cómodo, ajustable y seguro. Está especialmente diseñado no solo para bebés, sino también para todos los padres.


    Caracteristicas:

    - Suave: 95% algodón se utilizan en la construcción de nuestra envoltura para bebés, por lo que es increíblemente suave contra la piel de su pequeño.

    - Ergonómico: nuestra venda para bebés está diseñada para distribuir el peso de su bebé por todo el cuerpo para reducir la tensión en la espalda y los hombros.

    - Covenient: nuestro portabebé mantiene tus manos completamente libres para moverte, y es tan fácil de poner y quitar.

    - Seguro: el portabebé le permite llevar a su bebé cerca de su cuerpo para que se sienta cómodo y seguro.

    - Cómodo: al ser envuelto y apoyado cerca de mamá, su bebé se sentirá cómodo y seguro. Pueden relajarse fácilmente y dormirse rápidamente.


    Descripción:

    Material: tela de algodón y anillo de aluminio. Elástico y transpirable

    Dimensión: 86,6 x 21 pulgadas

    Edad de uso: Adecuado para bebé 3- 36 meses

    Rango de carga de peso: 0-32 lb / 0-15 kg

    Sexo objetivo: unisex


    Notas:

    1. Tenga precaución especial cuando lleve a bebés menores de 4 meses de edad en eslinga o abrigo.

    2. Cualquier pregunta o insatisfacción sobre el producto, contáctenos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema de inmediato.

    3. Por favor confirme que la venda del bebé haya sido sujetada antes de tener las manos libres, o sostenga al bebé con sus manos mientras lo usa.

    ThreeH Baby Ring Sling Wrap Carrier Cómodo Funda de lactancia ajustable BC14 Gray - B0762L1JGX

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar