Referencia: B07JKG4PTN
Disponibilidad: En Stock
48.19€ 131.26€

  • Diseño ergonómico: siéntese en su cadera, permitiendo que su columna vertebral permanezca recta, porque el peso del niño se distribuye en otros lugares.

  • Múltiples posiciones: le permiten llevar a su bebé o niño pequeño en cualquier posición: boca arriba, cara afuera, de pie o acostado.

  • Fácil De Usar & diseño de bolsa lateral: con hebilla de sujeción rápida, fácil de operar, puede poner al bebé dentro o sacar al bebé del transportador sin estrés, diseño de bolsa lateral con un lado para sostener el teléfono u otros artículos pequeños para usted.

  • Sistema de doble seguridad: viene con una hebilla ajustada y una cinta mágica para sujetarse a la cintura, no tiene que preocuparse por su seguridad, es perfecto para llevar a su pequeño a pasear, ir de compras, ir al hospital, etc.

  • Por favor permita una desviación de dimensión de 1-2 cm y aberración ligeramente cromática, tiempo de entrega 10-15 días.

  • Descripción Del Producto:

    ¿Estás buscando un portabebés ligero para viajar?

    el portador del asiento del taburete de la cintura del bebé puede ser su primera opción! no tiene ninguna correa ni arnés complicados para jugar, características en un diseño único, material agradable para la piel, que brinda a su pequeño un soporte cómodo. Equipado con una correa ajustable, para adaptarse a la mayoría de los tamaños!

    Principales Características:

    - Diseño ergonómico: siéntese en su cadera, permitiendo que su columna vertebral permanezca recta, porque el peso del niño se distribuye en otro lugar

    - Múltiples posiciones: le permiten llevar a su bebé o niño pequeño en cualquier posición: boca arriba, cara afuera, de pie o acostado

    - para todos los tamaños: se puede ajustar a un tamaño máximo de hasta 115 cm, para bebés de 0 a 36 meses (el peso corporal no supera las 44 lb)

    - Fácil de usar: con la hebilla de sujeción rápida, fácil de operar, puede poner al bebé dentro o sacar al bebé del transportador sin estrés.

    - Sistema de doble seguridad: viene con una hebilla ajustada y una cinta mágica para sujetar en la cintura, no necesita preocuparse por su seguridad

    - Diseño de bolsa lateral: con un lado para sujetar el teléfono u otros artículos pequeños para usted

    - Aplicación: perfecta para llevar a su pequeño a pasear, a centros comerciales, a citas hospitalarias, etc.

    Especificación:

    nombre: taburete de bebé multifuncional

    Aplicable: 0-36 Meses

    Capacidad De Carga: 20kg

    Cinturón: 115cm

    color: rosa, verde, azul, gris

    ángulo de inclinación del taburete de la cintura: 30 °

    Ventajas: amortiguador amortiguador; taburete grueso de la cintura; Taburete antideslizante de silicona; esponja de memoria que absorbe los golpes; toque de luz cero

    Taburete De Cintura Asiento De Cintura Bebé Infantil Taburete De Cintura Y Cinturón De Cadera Conveniente Para El Asiento Delantero Banco De Espuma De Memoria De Absorción De Choque (verde) - B07JKG4PTN

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar