Referencia: B01DO87B4C
Disponibilidad: En Stock
294.00€ 392.39€

  • b Fun de brevi es un multifunción de trona, la con su bebé mitwächs

  • Respaldo ajustable, combínalo con una sola mano en tres posiciones diferentes, hasta la posición de descanso de llevar

  • Altura del asiento ajustable en 4 posiciones y ajustable en 3 posiciones pie tabla

  • Giratoria Ruedas traseras con freno, lo que se puede deslizar alrededor de la silla fácilmente en la vivienda

  • Arco de juego con numerosas visual, auditiven y taktilen juego elementos, ¿qué estimulación de los sentidos de su niño.

  • Brevi trona B B Fun Brevi es una trona, la multifunción con su bebé contigo y se transforma en un cómodo cocido de la silla, para comer junto con Mamma y papa en la mesa si se la bandeja disminuye el, la silla a tu mesa, entonces la al reposa, se puede usarse, para comer entre dejado. para las pequeñas, es importante en las comidas, común a las que la familia se reúne, , Para obtener la correcta seducciones incluirse a aprender y comunicarse con los demás. B. Fun ofrece en su función como papilla Silla de toda la seguridad de cinturón de 5 punto. gracias a la posibilidad de poder poner el asiento inferior, esta se transforma en un práctico bajo la silla, para jugar a cómodo y seguro con los hermanos más grandes o compañeros de juego. muchas posibilidades de configuración B. Fun convierten una especial idea de regalo, atemporal La 3 funciones en un solo producto ofrece. Características: autorización en 1498: 2006 con respaldo regulable sin problema, se puede con una sola mano en tres posiciones diferentes, hasta la posición de tumbado en uso como balancín del 0 Año de vida a, colocar el soporte tabla ajustable en 3 posiciones y ajustable en 3 posiciones Bandeja extraíble, trasera en trona Bandeja extraíble de doble, se puede sujetar con dos soportes de vaso, para la máxima comodidad y la higiene en 4 posiciones de altura del asiento ajustable. al apretar de dos botones se convierte la trona fácilmente en un práctico bajo Silla gracias a la ergonomía botones la trona se puede abrir y cerrar fácilmente los pies delanteros corresponden a la norma EN 1498: 2006 giratoria ruedas traseras con freno, por lo que se puede deslizar alrededor de la silla fácilmente en la vivienda de amplio y altura ajustable de 5 puntos los cinturones de seguridad, los que organizaciones cerrado ocupa la trona muy poco espacio en Derecho con su hijo.

    Seggiolone Brevi B Fun Giallo Girasole - B01DO87B4C

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar