Referencia: B06XDJ7VGL
Disponibilidad: En Stock
40.95€ 103.03€

  • Material este de pañales mochila: 300d impermeable de Oxford tejidos, 230d anti-tumorogénico de alta densidad forro.

  • Dimensión: 30 x 18 x 43 cm/11,8 x 7,1 x 16.9 inch (L x B x H); es aproximadamente 0.9 Kg. hay 16 bolsillos en el pañal mochila. la izquierda lado izquierdo bolsillo de la mochila se envía rápidamente a la wischtüchern. los derechos bolsillo lateral puede 1 botella de bebé guardar y mantener la temperatura.

  • 3 pieza juego de mochila: un pañal mochila principal + un pañal pañales cambiantes Pad + un par de correas paseantes; 4 aislada soporte para botellas, 2 bolsillos PEVA impermeable para objetos mojados, un bolsillo especial para chupete, portátil mangas interior, etc. gran capacidad, los dos responder a distintos grupos de edad.

  • Esta de pañales mochila viene con un par de cochecito correas, que son fácilmente, para grapas a la bolsa para cochecito de bebé, y un cojín cambiador (desmontable permite que los padres, bebé en una higiénica, superficie de peluche a cambiar, donde siempre son.

  • Correa de hombro acolchada y respaldo transpirable Air paneles de malla, reducir la presión de su hombro y espalda, cómodo para su en el hombro poner.

  • Características: - Gran espacio y 16 bolsillos: el compartimento principal está dividida en 2 bolsillos de malla y una bolsa de portátil (puede adaptarse para la mayoría de portátiles de 14 pulgadas).. La capa intermedia mantiene las bebidas y botellas y también tiene un bolsillo grande de malla para pañales, calcetines o otros objetos portátiles y un bolsillo con cremallera para llaves y dinero también tienen una posición para cuchara sopera. la capa frontal tiene una funda para chupetes, la humedad fija Mildew. la otra bolsa es resistente al agua para ropa y toalla para bebé mojados. en la parte inferior hay una funda impermeable para objetos de pañales mojados y paraguas, mantener mojado y seco por separado. hay dos bolsillos en el lado, es una bolsa es ocultos bolsillos y la otra cremallera bolsa para botella aislado. - stitching - es estrecha, de manera que la funda se llevará una gran cantidad de castigo, sin desmontar. - Correas de hombro acolchadas y trasera transpirable de malla de airePaneles para la experiencia definitiva para uso. - Multi Función de mochila también puede ser utilizado como un diario Mochila, como mochila para portátil y mochila de viaje.. Dimensión: Mochila Bolsa Principal: 30 x 18 x 43 inch/11,8 x 7,1 x 16,9 cm cambiador (L x B x H): 54 x 34 cm/21,2 x 13,4 inch Peso: 0,9 kg Paquete: aprox principal cambio de pañales pañales Mochila x 1 cojín x 1 cochecito x 2

    S-Zone 16 Bolsillos Beb¨¦ Pa?al Bolsa Organizador Resistente al Agua Oxford Tela Viaje Mochila con Almohadillas cambiantes y Correas de Cochecito - B06XDJ7VGL

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar