Referencia: B07JP9LP7J
Disponibilidad: En Stock
15.88€ 96.46€

  • 【Material y tamaño】: Esté hecho de tela de malla de acero resistente a la humedad de malla dura y gruesa, firme para usar en escaleras de balcón interiores y exteriores para mantener la seguridad del bebé. Tamaño: L x H = 10 x 2.5 pies (300 x 74 cm).

  • 【Range Use Range】: esta red de seguridad duradera proporciona un entorno de seguridad para los niños en la barandilla. Proteger a los niños, mascotas o juguetes de seguridad. La malla transparente permite la máxima visibilidad a través de la red.

  • 【Fácil de instalar】: esta red de malla se ajusta a la mayoría de las barandillas que miden hasta 2.5 pies de alto y 10 pies de largo. Use la tira de plástico o la cuerda de atar a través de los orificios de tela de acero y bloquee la barra del balcón. Para barandillas más cortas, simplemente haga retroceder la red para que se ajuste al área deseada, o para barandas más largas, conecte dos redes juntas con las cuerdas de sujeción provistas.

  • 【Una necesidad para los niños】: Gran producto para niños, niños pequeños o mascotas. Puede prevenir eficazmente la cabeza de los niños, el cuerpo a través de la barandilla. También proteja los juguetes, los zapatos para que caigan con las juntas de aire del balcón o escaleras.

  • 【Fácil de limpiar】: está hecho de un tejido de calidad más pesada, muy duradero, con engrosamiento, encriptación, protección solar, lluvia, antienvejecimiento. También es muy fácil de limpiar, puede limpiar con jabón y esponja o simplemente lavarlo.

  • Descripción:
    Proteja
    a su bebé de los peligros de las escaleras abiertas y las barandillas
    de los balcones con esta red duradera y resistente a la intemperie.
    Evite que los bebés, niños pequeños, mascotas o juguetes y otros artículos se caigan por las brechas de la barandilla
    Red de riel de seguridad, hecha de tela de malla de alto grado, para una sujeción fuerte y un aspecto limpioEspecificaciones:
    1. Material: malla dura gruesa
    2. Tamaño: LxH = 10 pies x2.5 pies / 300 cm x 74 cm
    3. Peso: 150g


    Paquete incluyendo
    Red de seguridad de las escaleras del 1 * 10ft x2.5ft
    10 * hebilla de plástico para colgar
    15 * atar cuerdas

    Red de seguridad para niños Red de seguridad para bebés Protección contra caídas Red de seguridad para niños - B07JP9LP7J

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar