Referencia: B07CXRCZBV
Disponibilidad: En Stock
39.48€ 133.87€

  • Tamaño: 33 * 18 * 43 cm / 12,9 * 7, 0 * 16, 9 pulgadas, peso: 0,95 kg. Con un gancho que se puede colgar en la carriola, muy portátil.

  • Materiales de alta calidad: el exterior utiliza Oxford impermeable, resistente al agua y durable, ecológico y fácil de limpiar, con fibra de poliéster en el interior, suave y cómoda.

  • Estructura: Hay 11 bolsas de almacenamiento independientes: hay un bolsillo frontal externo y dos bolsillos laterales para colocar teléfonos móviles simples, paraguas, tazas y otros artículos. En el interior hay un gran bolsillo principal, bolsillos con aislamiento húmedo, bolsillos con cremallera, bolsillos en el compartimento, bolsillos para biberones, biberones, leche, toallas, ropa y mucho más. Diseño de separación húmedo y seco, no se preocupe por el almacenamiento de tela húmeda del bebé.

  • Diseño cómodo: la parte posterior está diseñada con una almohadilla de espuma elástica de malla, y la correa para el hombro es un diseño grueso y ancho que es muy cómodo y muy fácil de llevar. Los bolsillos en ambos lados son bolsas de pañuelos portátiles, y es muy conveniente recoger toallas de papel. Una almohadilla de cuero grueso se utiliza para el área de mano y no es útil.

  • Versátil: puede usar esta bolsa de pañales como mochila, bandolera, bolso, bolso de mensajero. Está muy de moda y es adecuado para ir de compras, viajar, restaurantes y otras ocasiones. Mochila de moda que pueden llevarla mamá y papá.

  • Especificación del producto:
    Material: Impermeable Oxford
    Tamaño: 33 * 18 * 43 cm / 12.9 * 7.0 * 16.9 pulgadas
    Peso: 0.95 kg
    Color: negro / gris / verde
    Style: Casual

    Caracteristicas:
    -Duradera y práctica. Esta mochila, hecha de tela de alta calidad y asa de piel, costuras de alta resistencia, alta resistencia al desgaste, impermeable,
    tejidos que no se deshilachan, fuertes cremalleras y buena resistencia a la deformación, mejorada para durar durante años.
    - Oculto bolsillo inferior extra grande, perfecto para ropa, zapatos, paraguas, impermeables, transpirantes, pañales, etc..
    - Manera de Carry: Portable, hombro, cochecito, las correas se pueden unir fácilmente a la mayoría de los cochecitos.
    - Bolsillo de salida directa para pañal / toallita: el bolsillo del lado izquierdo diseñado como una caja de pañuelos, puedes obtener papel o toallitas sin abrir la bolsa.
    - Esta bolsa de Pañales no tiene el aspecto de un típico bolso cambiador para pañales, se puede usar como una bolsa de pañales para los padres,
    o simplemente como mochila, un bolso de mano unisex, bolsa de la compra, realmente tiene una presentación perfecta como regalo.

    Nota:
    Debido a la configuración de visualización, puede haber pequeños errores en el color de la imagen y los colores reales.
    Dado que el tamaño se mide manualmente, puede haber un error de 1-3 cm.

    El producto contiene:
    1 * mochila de pañal

    Quanjie Multifunción Bolsa de Pañales de Viaje Gran Capacidad Ligero Mamá Mochila de Pañales Impermeable Oxford Bolso de Pañal Cambiador Con Gancho para Carro de Bebé (Gris) - B07CXRCZBV

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar