Referencia: B07JYSG3Q1
Disponibilidad: En Stock
95.70€ 100.46€

  • Llevar al bebé con su bebé puede ampliar sus horizontes, dándole más oportunidades de ponerse en contacto con las personas que le rodean, así como promover su desarrollo mental, físico, interpersonal y emocional.

  • Cuatro en uno-para llevar, trayendo amamantando más fácil a la madre, manera que lleva del canguro, ayudando a ampliar la visión del bebé, llevando en la parte posteriora, substituyendo la mano de la madre para hacer otras cosas, llevándola horizontalmente, conveniente para que el bebé duerma.

  • Diseño suave de la anti-correa, base del taburete del EPP de la memoria cotton + eco-friendly, proporcionando al bebé una mayor ayuda de la cadera, correa durable ajustable, más segura llevar, fácil llevar, fácil funcionar.

  • El diseño trapezoidal invertido en la parte posterior hace que el bebé se sienta cómodamente, evitando las O-piernas, y la almohadilla abdominal especial. La madre también es muy cómoda de usar.

  • Libere las manos de su madre y haga a su bebé más cómodo.



  • Edad adecuada: 0-36 meses.
    Carga máxima: 20kg.
    Peso: 0.48kg
    Método de la correa: solo hombro y hombro.
    Función de correa: multifunción.
    Circunferencia de la cintura aplicable: 115 tamaño
    Color: azul, rojo, rosa, azul.
    Nota: Debido a la visualización diferente de cada pantalla, puede producirse una diferencia de color, consulte el objeto real.

    Productos Baby Portabebés Multifuncionales Bolsas De Cintura Taburete Ajustable Mochila Y Silla De La Cadera Cuatro Estaciones Universal Bebé Ligero Sin Esfuerzo Transpirable Seguro Y Cómodo Bebé/Recién Nacido. Pink - B07JYSG3Q1

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar