Referencia: B07J628XVW
Disponibilidad: En Stock
59.39€ 162.40€

  • ★ 4 en 1: para transportar, para facilitar el amamantamiento a la madre, el canguro, ayuda a expandir la visión del bebé, la espalda, la mano de la madre para hacer otras cosas, transporte horizontal, adecuado para que el bebé pueda dormir

  • ★ Seguridad: la otomana está acolchada para proporcionarle al bebé un soporte de glúteos más grande. La correa de hombro de 7,5 cm de ancho alivia la presión sobre la columna vertebral y los hombros. La correa duradera se puede ajustar para un transporte más seguro y fácil de transportar. Conveniencia.

  • ★ Cómodo: hecho de malla 3D transpirable, se siente suave y suave, y tanto la madre como el niño se sentirán cómodos.

  • ★ Conveniente: hay pequeños bolsillos en el cinturón para un buen almacenamiento de artículos pequeños. El diseño desmontable permite que el taburete de la cintura se utilice de forma independiente.

  • ★ Diseño de postura: proporciona una protección total para su bebé, lejos de las patas en O y más ergonómico. Tiene una capacidad de carga de 3.5-20kg y es adecuado para bebés de 0-3 años.

  • Método de la correa: solo hombro y doble hombro

    Ajuste: se puede ajustar

    Temporada: General

    Función: sujeción cruzada, sujeción frontal, frontal, cara a cara, tipo de respaldo, sujeción lateral

    Aplicable: 0-3 años de edad.

    Peso: 1,3 kg.

    Capacidad de carga: 25kg.

    Tamaño: un tamaño

    Portabebés Niño Recién Nacido 4ih1 Adelante Y Atrás Todas Las Temporadas 0-36 Meses Al Aire Libre Amamantando Unisex Blue - B07J628XVW

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar