Referencia: B07J6GXX1K
Disponibilidad: En Stock
68.80€ 95.91€

  • El portabebés ergonómico se puede adaptar al bebé en crecimiento. Se puede utilizar para bebés y niños pequeños de 0 a 50 libras de 0 a 36 meses. Las correas y los taburetes de la cintura se pueden usar de forma independiente o en combinación para satisfacer sus necesidades. Requisitos de uso.

  • Una ventana frontal refrescante y transpirable con un material transpirable en la ventana frontal para más espacio. Algodón orgánico natural, algodón orgánico natural en el escote, incluso si las mordeduras del bebé pueden estar aseguradas.

  • Placa de protección separable y diseño de placa trasera desmontable para satisfacer más necesidades. El panel posterior tiene una placa posterior de apoyo de grado alimenticio PE con un orificio redondo transpirable que sostiene un diseño de curva curva para proteger la columna vertebral del bebé.

  • Los cojines científicos y sanos pueden manejar mejor las piernas del bebé correctamente. El apoyo de un área más grande de las raíces del muslo hace que la columna lumbar del bebé ahorre más mano de obra y evita con eficacia los problemas en las piernas.

  • Ensanchando y descomponiendo el diseño de la fuerza, ampliando la correa al hombro a 7.5CM, aumentando el área de fuerza, descomponiendo la presión del hombro del usuario, y alineando la esponja suave para hacer que los hombros se relajen y mantengan la transpiración y la comodidad.

  • Categoría del producto: correa / mochila
    Método de la correa: hombros
    Función de la correa: multifunción
    Carga máxima: 50 libras
    Edad aplicable: 3-36 meses
    tamaño: talla única
    Estructura de tela: celosía de diamante
    Tejido: 100% poliéster

    Portabebés multifunción de hasta 3 años (10-50 lbs) posiciones ergonómicas de transporte azul cielo - B07J6GXX1K

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar