Referencia: B07HMGTRRT
Disponibilidad: En Stock
87.21€ 176.89€

  • Diseño; portabebés ergonómico con excelente soporte. Le recomendamos que comience a tomar a su hijo después de 117 meses.

  • Material de alta calidad, tela suave asegura que las piernas del bebé no se froten. Tejido Oxford transpirable en 108D, transpirable y cómodo, adecuado para cualquier época del año.

  • Ofrezca a sus padres lo último en comodidad: relleno adicional y cinturones anchos para paquetes de bebés para mayor estabilidad y descompresión, adiós a la cintura y dolor de espalda

  • Fácil de usar: intuitivo, fácil de usar y fácil de usar para la máxima comodidad.

  • Amplia compatibilidad, esta mochila es adecuada para bebés que pesan aproximadamente 8-32 libras (3.6-14.5KG). Hay 108 formas de elegir, simplemente elija la ubicación de la mochila que desee.

  • Categoría del producto; taburete de la cintura
    Carga máxima; 20 kg
    Edad aplicable; 3 meses - 36 meses
    Color: verde menta, azul oscuro, rosa roja
    Caracteristicas:
    Cuello redondo "diseño no es un cuello
    Diseño flexible, hombros sin presión, diferentes de las tiras comunes, utilizamos un diseño flexible y flexible más fácil de usar que no presiona los hombros del niño, permitiendo que los brazos se muevan libremente.
    El diseño anti-patas no corta los muslos
    Almohadilla de cojín de hueso de cadera con esponja respirable para mejorar la circulación de aire y el rendimiento de amortiguación, reducir la incomodidad abdominal
    No ate las joyas brillantes, ganchos delicados, sin manchas, sin rasguños, piel delicada, material de nylon de alta calidad, viscosidad fuerte, durable
    Ciencia 35. Seguro y cómodo 1 con una superficie de taburete "inclinada", el bebé puede adaptarse naturalmente al cuerpo de la madre, el bebé está más seguro. Cuando el taburete está inclinado 350, el bebé se siente más cómodo sentado sobre él.

    Portabebé ligero y transpirable en verano estilo de sujeción frontal 4 colores para elegir B - B07HMGTRRT

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar