Referencia: B07HMNVV4W
Disponibilidad: En Stock
80.82€ 144.44€

  • Diseño; portabebés ergonómico con excelente soporte. Le recomendamos que comience a tomar a su hijo después de 222 meses.

  • Material de alta calidad, tela suave asegura que las piernas del bebé no se froten. Tejido Oxford transpirable en 213D, transpirable y cómodo, adecuado para cualquier época del año.

  • Ofrezca a sus padres lo último en comodidad: relleno adicional y cinturones anchos para paquetes de bebés para mayor estabilidad y descompresión, adiós a la cintura y dolor de espalda

  • Fácil de usar: intuitivo, fácil de usar y fácil de usar para la máxima comodidad.

  • Amplia compatibilidad, esta mochila es adecuada para bebés que pesan aproximadamente 8-32 libras (3.6-14.5KG). Hay 213 formas de elegir, simplemente elija la ubicación de la mochila que desee.

  • Categoría de producto; correa / mochila
    Método de la correa; hombros
    Función de correa, abrazo frontal
    Carga máxima; 20 kg
    Edad aplicable; 3-36 meses
    Tamaño; un tamaño
    Color: rosa roja
    Material, algodón
    Ventajas:
    1 ayudar al desarrollo normal de la columna vertebral del bebé de acuerdo con el taburete de cintura de diseño ergonómico del bebé, puede ayudar a que la columna vertebral del bebé se desarrolle normalmente.
    2 mejorar la calidad del sueño del bebé, el bebé recién nacido no quiere dejar a la madre por un momento, en los brazos de la madre puede dormir más práctico, la calidad del sueño es mejor.
    3 para promover el desarrollo del segundo sistema de señal del bebé a menudo sacar al bebé, dejarlo mirar el maravilloso mundo exterior, puede promover el desarrollo del segundo sistema de señal del bebé, mejorar la capacidad sensorial del bebé.
    .4 reduzca la inhalación excesiva de polvo del bebé, use el taburete de la cintura para brindar un cuidado íntimo al bebé, reduzca la inhalación de polvo y mejore la salud del bebé.
    5 Ayude a la salud y desarrollo físico y mental del bebé a usar la correa o el taburete de la cintura, lo cual es propicio para el intercambio emocional entre adultos y bebés, y para ayudar a la salud física y mental del bebé.
    6 puede reemplazar el carro por más lugares para llevar al bebé a viajar los fines de semana, escalar la montaña para respirar más aire fresco, no solo puede ampliar el horizonte, sino también propiciar el desarrollo saludable del cuerpo.

    Portabebé comodidad de algodón y multifunción taburete de cintura para bebé taburete de cintura rojo rosa - B07HMNVV4W

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar