Referencia: B07DL57JDQ
Disponibilidad: En Stock
15.48€ 109.90€

Opciones Disponibles

  • 1 de este producto es una versión mejorada del cinturón reflectante Diseño de llave, el bebé no puede abrir, Proteja su bebé más segura.

  • 2 llaves no son en el pulsera del los padres perdido, no se preocupe perder para.

  • 3 de 360 grados de giro Voltaje, desgaste resistencia, fuerza y dureza y flexible.

  • 4 de etileno de polipropileno de goma + alambre de ferrita tiene una buena flexibilidad, durabilidad y continuo scherung. se utiliza alambre de alta calidad y es cuidadosamente de interior después de exteriores diseñado. consta de dos partes, el alambre de la parte externa es PU importado y puede evitar efectivamente la mediados es alambre de acero, de la el sacar. parece tu bebé seguro.

  • 5 transpirable material: microfibra, Fein suave, so su fuerte potencia tierno y suave, toca piel, suave, para tener un mejor sensación de sensaciones y percepción, con un agujero en diseño de ventilación, decenas de miles de panal transpirable agujeros, la piel puede respirar en cualquier momento, más cómodos.


  • Feature: 1 de este producto es una versión mejorada del reflectantes Cinturón Diseño de llave, el bebé no puede abrir, proteja su bebé seguro. no son en el brazo banda clave del los padres perdido, no te preocupes, para perder. 3 Voltaje de giro de 360 grados, el desgaste resistencia, fuerza y dureza y flexible. 4 de etileno de polipropileno de goma + alambre de de ferrita Tiene una buena flexibilidad, durabilidad y continua scherung. se utiliza alambre de alta calidad y se ha diseñado cuidadosamente de interior después de exteriores. el alambre consta de dos partes, la parte exterior es PU importado y el centro es alambre de acero, el arrastrar eficaz puede evitar que tu bebé seguro. 5 Material: microfibra transpirable, Fein suave, por lo que su rendimiento suave y delicada, afecta a piel suave, Para tener un mejor Sensación de sensaciones y percepción, con un agujero en diseño de ventilación, decenas de miles de panal transpirable agujeros, la piel puede respirar en cualquier momento, cómodos. Especificación: Material: PU + alambre de acero aplicable Edad: 1 - 12 años Modo de uso: Pulsera longitud: 1,5 m, 2,0 m, 2,5 m included: 1 juego X Seguridad Anti perdido de banda de la conexión

    perg Transferencia Niños ajustable de seguridad anti pérdida de enlace banda Cinturón Walking Assistant Baby Walker pulsera - B07DL57JDQ

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar