Referencia: B01NCW9S6B
Disponibilidad: En Stock
20.66€ 78.40€

  • Material: Exterior, 100% PUL;, 100% bambú, forro interior: 100% poliéster – que alcanzará cualquier sólidos

  • Cintura: unos 20 cm-35 cm (7,8 "-13.8), formación pañales puede adaptarse a bebé adecuado Peso: S (10 – 18LBS/4.5 – 8 kg), m (18 – 13,7 Kg/8 – 13,5 kg), L (30 – Kg/13,5 – 18 kg).

  • Tienen 3 filas de botones a presión en cada lado, lo que le permite ajustar totalmente el pañal a cualquier tamaño de ajuste. también tienen 2 filas de botones a presión en la parte delantera, lo que le permite ajustar la altura de los pañales y ajuste alrededor de las piernas.

  • Talla única: ajustando la parte delantera correspondiente Snaps. simplemente perfecto para guardar su dinero en el largo plazo.

  • Característica:
    Diseñado especialmente para niños (1 - 3years edad) diseñado especialmente para niños (1 - 3years edad) cuando de orinal con tamaño ajustable (más reciente en el mercado)
    De poliéster suave en el exterior y un interior de Super resistente y duradero resistente al agua Laminado.
    Nuestro forro de bambú es tan suave contra la piel de su pequeño, pero no impide que el niño de la sensación de la humedad - para que su pequeño se anima a Potty tren más rápido.
    Dos capas de microfibra insertar dentro suficiente para absorber
    Tamaño:
    Tienen 3 filas de broches de presión en cada lado, lo que le permite ajuste totalmente ajustar el pañal a cualquier tamaño.
    También tienen 2 filas de broches de presión en la parte delantera, lo que te permite ajustar la altura de los pañales y ajuste alrededor de las piernas.
    Material:
    Exterior, 100% PUL,
    Interior, 100% bambú - que atrapa a cualquier sólidos.
    Forro: 100% poliéster apto para bebés a partir de 18 meses a 3 años de edad.
    Totalmente reutilizable. Lavable a máquina (30 °), no planchar, no secar en secadora.
    AVISO: La "ohbabyka es el único vendedor autorizado vendedor, no vendemos al por mayor por lo que no debería haber otros vendedores; Cualquier otros vendedores son de manera ilegal vender su propio nombre de los productos con nuestra empresa de marca registrada. En este anuncio, compra de cualquier vendedor que no sea "ohbabyka potencialmente se traducirá en un producto defectuoso que no puede ser seguro y causar lesiones. Por favor, asegúrese de que su compra este producto de la "ohbabyka vendedor para evitar cualquier problema con su producto y para garantizar tanto su seguridad y satisfacción. Garantía del Fabricante incluido sólo cuando comprar ohbabyka.

    ohbabyka bebé formación pantalones de pañales reutilizables bebé pañal pañales impermeable Black Stars - B01NCW9S6B

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar