Referencia: B01ACME7OU
Disponibilidad: En Stock
26.10€ 107.44€

  • Acogedor suave lavado toallas (7 unidades), cosidas de algodón máxima calidad – Öko-Tex Standard 100 – adecuado para Cuidado diario.

  • Ligera, suave y ventilado

  • Útil en cualquier situación: en casa, en un paseo, la excursión o de viaje

  • Demostrar se en casa, en la excursión o en viajes – suave y absorbente.

  • Regalo excelente ejemplo para recién nacido.

  • Bebé Lavado Paños, manoplas (7 unidades) de Motherhood - un juego muy tierna paños de 100% algodón natural, muselina de algodón baberos, certificado Öko-Tex Standard 100 extremadamente delicada (7 unidades): 6 cosido 1 Color Blanco), diseño con 100% de algodón natural de alta calidad. totalmente equipo necesario todos los Mamas y Papas - son útiles en cualquier situación, ya sea en casa o de viaje, gracias a su algodón Uso de de la mejor calidad es asegura que los paños Incluso después de muchos lavados como nuevo aspecto y que los colores mucho tiempo agradable. utilizados colorantes son totalmente seguros para el bebé baberos de Motherhood están disponibles en un práctico set (7 unidades) - . ideal del paquete, que se es perfecto como por ejemplo de regalo para nacimiento.-ligero, absorbente, suave y ventilado, de algodón natural - demostrar que se Casa, al pasear, el viaje o en viajes - Material: 100% algodón natural - Dimensiones: 30 x 30 cm)

    Motherhood – Paños de lavado de algodón muselina Baby – Manopla – (7 unidades) 30 x 30 cm certificado Öko-Tex Standard 100 azul con peces - B01ACME7OU

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar