Referencia: B07BC3Y5JW
Disponibilidad: En Stock
39.31€ 115.89€

  • Para los juguetes pequeños y preciosos de 1,27 kg a 3,17 kg, lo que significa que los botes te ahorrarán dinero en comparación con las servilletas desechables.

  • Núcleo de bambú absorbente y mantiene las zonas de amortiguación secas para mantener el líquido bloqueado en el núcleo, por lo que mantiene a tu hijo seco, no importa cuánto se pele.

  • Super elástico para ajuste y comodidad del bebé, a prueba de fugas totsbots están diseñadas para ser líderes en proporcionando comodidad y su gran diseño demasiado

  • Zona de barriga impermeable y cierre de gancho y bucle con costuras inteligentes sin costuras diseñadas para mantener la humedad en el pañal en todo momento.

  • Fabricado en el Reino Unido para los últimos 15 años por una empresa de gestión familiar

  • Tan cerca como paño se va a un ajuste desechables, el Teeny es la mejor solución para los más pequeños preciosos bundles. (de 5 a (no hay necesidad de un resistente al agua, como ya está attached. el Teeny encaja son super elástico para un ajuste prueba de fugas y máxima comodidad máximos que Ofrecen un mejor capacidad de absorción que permite para una mejor contención y para evitar fugas, incluso cuando lleno Teeny Fit es ideal para su uso durante el día, y durante la noche para luz wetter. esto hace que el todo en un pañal una firme favoritos para dads. disponible en nuevas impresiones, brillante y colores sólidos.

    TotsBots teenyfit Star para pañales Rainbeau - B07BC3Y5JW

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar