Referencia: B076V6VZN7
Disponibilidad: En Stock
37.21€ 99.15€

  • Gran capacidad. Espacioso interior y múltiples compartimentos, para guardar todos los artículos fundamentales de bebés o niños de forma organizada con todo en su lugar.

  • Varios usos: este bolso cambiador se puede utilizar como una mochila bandolera o en el cochecito. Si no quieres llevarlo utilizando las correas de hombro, también tiene un asa superior.

  • Hay 3 compartimentos para biberones en la parte frontal de la bolsa. Para que estén separados de otros artículos del bebé. Estos 3 soportes con capa de aislamiento de aluminio pueden mantener el calor durante unas 2-4 horas.

  • Dispone de una abertura en la parte posterior de la bolsa con un bolsillo impermeable. Puedes poner fácilmente cosas en la parte inferior de la bolsa. Los pañales o paños húmedos se pueden poner en el bolsillo separado impermeable.

  • Diseño de apertura que ofrece una gran visión al interior. Fácil de meter o sacar cosas. La apertura superior tiene soporte de metal en el interior.

  • Puedes utilizar este bolso como mochila y bolso de mano. Es cómodo para llevar todo el día con correas en la espalda Correas de mano reforzadas. No es necesario que te preocupes de que la bolsa se rompa.

    Cierre de cremallera superior.

    Cierre en asas.

    Bolsillo delantero con cremallera (con 3 bolsillos isotérmicos para biberones y un bolsillo de malla en el interior).

    Compartimento principal: 4 bolsillos abiertos, un bolsillo decorativo con cremallera, un bolsillo impermeable con cremallera y un clip para llaves.

    Entrada trasera con cremallera para el compartimento principal.

    Bolsillo abierto en ambos lados (bolsillo para toallitas húmedas en el lado izquierdo).

    Correas ajustables y acolchadas.

    Impermeable y de excelente calidad.

    Material: poliéster.

    Tamaño aproximado: 25 x 40 x 20 cm (largo x ancho x alto).

    Solo incluye la pañalera, otros accesorios no están incluidos.

    Pañalera multifunción de gran capacidad impermeable elegante para viaje cambiador bolso de mano negro negro - B076V6VZN7

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar