Referencia: B06X9P6K6F
Disponibilidad: En Stock
43.05€ 97.38€

  • Material: Bambú, interior de ante + 100% poliéster PUL capa exterior

  • Suave forro interior siempre está seco ante suave de bambú – ideal para los bebés que duermen durante la noche y/o conseguir erupciones debido a la humedad

  • Talla única: ajustando la parte delantera correspondiente Snaps. simplemente perfecto para guardar su dinero en el largo plazo Uso pañales para entrenamiento adecuado para bebé a dormir por la noche tiempo. esto permite que el bebé y la madre del bebé a dormir la paz de la mente. la madre no necesita preocuparse de que el bebé se moje la cama.

  • Tienen 3 filas de botones a presión en cada lado, lo que le permite ajustar totalmente el pañal a cualquier tamaño de ajuste. también tienen 2 filas de botones a presión en la parte delantera, lo que le permite ajustar la altura de los pañales y ajuste alrededor de las piernas.

  • Lavable y reutilizable Pañales son presupuesto amigable y respetuoso con el medioambiente. patrón lindo pringting protectora se puede llevar fuera, hacer que su bebé encantador y disfrutar de la vida. nuestro ENVÍO se ePacket, tardará 7 – 18days (usa) a USPS Shipping. naturalmente lo podemos barco con DHL, 3 – 7days..

  • Característica
    El bambú ante pañales con una apertura de bolsillo para bolsa para pañales insertos.
    Estamos un gran profesional bebé pañales fabricante y mayoristas en China con nuestra famosa marca ohbabyka, tenemos muchos tipos de pañales reutilizables nadar pañales, roscas, compresa, las mujeres.
    Material bambú ante interior + 100% poliéster PUL en la capa externa
    Tamaño:
    Para bebés de aproximadamente 4,5 kg a 35Lbs. Utilizar el 2 filas de broches para ajustar el tamaño de: Pequeño (8 - 15 lb. /3.5 - 6.5 kg), medio (12 - 25 lb. /5,5 - 11 kg), grande (20 - 35 libras./9 - 16 kg).
    attion:
    Lavar pañales por separado de otra ropa por separado Inserta de pañales.Si se ensucia, sacude los residuos sólidos en un inodoro. Lavar en agua fría. Lavar a máquina caliente, detergente suave Detergente (recomendado babyhug) mano seco. No usar suavizantes, hojas de lejía, o secadora. ° C Temperatura de lavado: Menos de 30 F). (menos de 86 °F) (atención: por favor lavar, color y el inserto por separado, por favor no lavar los pañales junto con su otra ropa, usted puede agregar un poco de sal en el agua cuando se lava los pañales).
    AVISO: La "ohbabyka es el único vendedor autorizado vendedor, no vendemos al por mayor por lo que no debería haber otros vendedores; Cualquier otros vendedores son de manera ilegal vender su propio nombre de los productos con nuestra empresa de marca registrada. En este anuncio, compra de cualquier vendedor que no sea "ohbabyka potencialmente se traducirá en un producto defectuoso que no puede ser seguro y causar lesiones. Por favor, asegúrese de que su compra este producto de la "ohbabyka vendedor para evitar cualquier problema con su producto y para garantizar tanto su seguridad y satisfacción. Garantía del Fabricante incluido sólo cuando comprar ohbabyka.

    ohbabyka Unisex reutilizables pañales pañal con todo en uno con 1pc paño suave interior EU-13-4pcs Talla:talla única - B06X9P6K6F

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar