Referencia: B07J2J721D
Disponibilidad: En Stock
33.87€ 120.83€

  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 40 x 11 x 27 cm, altura del asa: 11 pulgadas / 28 cm - 13 pulgadas / 33 cm (longitud suficiente para caber en el hombro), peso sobre: 0,78 kg

  • Material: cuero, forro de nylon, tratado con cera de aceite para que se vea más brillante. Además de mucha textura exquisita y clara. La parte inferior de la bolsa está protegida contra el desgaste por cuatro remaches metálicos.

  • Tipo cerrado: cremallera. Asas laterales ajustables; esta bolsa de hombro también viene con una correa de hombro larga desmontable para que pueda utilizar esta bolsa como un bolso y bolso de hombro.

  • Esta bolsa viene con 2 bolsillos principales grandes (adecuados para computadoras portátiles delgadas de 14 pulgadas), un iPad con un bolsillo central con cremallera, un bolsillo con cremallera y 2 bolsillos para tarjetas / llaves.

  • Bolsillos abiertos con cremallera en la parte delantera y trasera para uso regular. El diseño es simple y la apariencia es hermosa. Nunca se quede desactualizado.

  • Las costuras limpias en los bolsillos y el diseño elegante y con estilo te ayudarán a captar tu atención.
    Esta bolsa de hombro también viene con una correa de hombro larga desmontable, por lo que puede utilizar esta bolsa como un bolso y bolso de hombro.
    Cremallera de alta calidad, herrajes metálicos y forro de nylon; La parte inferior de la bolsa está protegida contra la abrasión por cuatro remaches metálicos.
    Externo:
    1 x bolsillo frontal abierto para teléfonos móviles, pañuelos, etc.
    1 x bolsillo trasero con cremallera para un acceso rápido y fácil a llaves o teléfonos móviles
    Interno:
    2 compartimentos grandes
    1 bolsillo central con cremallera
    2 bolsillos para llaves / tarjetas
    Aunque más grande, sigue siendo bastante delgado para el cuerpo de alguna manera. No es engorroso y no interfiere con el uso. El cuero es ligeramente brillante, dándole elegancia.
    Cuando busque una bolsa más grande y neutra que aún tenga elegancia y que vaya con la mayoría de los armarios, esta es una excelente opción.

    Nuevo bolso de la manera bolso de mano retro del bolso de Messenger del hombro de la cera del aceite del bolso de Messenger del hombro europeo y americano (Gris 40 x 11 x 27cm) - B07J2J721D

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar