Referencia: B07GYQDVQR
Disponibilidad: En Stock
15.78€ 83.75€

  • Bolsa para pañales para niños en estilo "", con Apertura Superior con Cremallera para un fácil acceso.

  • Ideal para Recoger pañales Mojado de los Niños U otras cosas, y también para mantener Las necesidades de Niños en una Forma Bonita y organizada.

  • Color: Beige. material: Poliéster Suave resistente.

  • satisfacción garantizada: Le ofrecemos EL reembolso Completo AL 100% con seguridad SI No quedas satisfecho después de recibir. añade ahora.

  • diseño Animal en la Bolsa de pañales para niños, muy Bonito y atractivo.

  • Bolsa para pañales reutilizable impermeable con cremallera de tela para recién nacidos (modelo animal beige) Color: Beige. Material: Poliéster suave resistente. Diseño animal en la bolsa para pañales para niños, muy bonita y atractiva. Bolsa para pañales para niños de estilo "verte", con apertura superior con cremallera para un fácil acceso. Ideal para recoger pañales mojados de los niños u otras cosas, y también para mantener las necesidades de niños en una forma bella y organizada. satisfacción garantizada: OS ofrecemos el reembolso completo al 100% sin vacilaciones si no estás satisfecho después de haber recibido. Añade ahora.Descripción: bolsa para pañales lavable reutilizable para pannolinicosì conveniente para la recogida de pañales mojados u otras cosemanterrà las necesidades del niño en una forma bonita y organizzatacerniera superior, bolsa de estilo verte o bolsa para appenderepanno impermeabilemateriale: Poliéster. Color: beigemodello: animales y fioridimensione: aproximadamente 31 x 28 cm/12,2 X 11 pollicila paquete incluye: 1 X bolsa para pañales de stoffanota: ya que la dimensión encimera figura se mide a mano, la dimensión artículo real que has recibido podría ser ligeramente diferente de la dimensión anterior. Mientras tanto, se recuerda que a causa de efectos de luz, ajustes de brillo/contraste del monitor, etc., podría haber de las ligeras diferencias en la tonalidad de los colores de las imágenes y del objeto real. *

    Mi Ji Bolso para pañales reutilizable impermeable con cremallera de tela para bebés (Modelo animal beige) - B07GYQDVQR

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar