Referencia: B07DG3Y3XG
Disponibilidad: En Stock
59.88€ 114.48€

  • Convertible. Puede llevar este cuerpo cruzado o sobre un hombro con la correa larga, como una mochila o simplemente por el asa superior. Y tiene clips para el cochecito que se pueden usar para colocar la bolsa de cambio en la parte posterior de un cochecito. Si está viajando o necesita tener las manos libres o le duele la espalda, esta es su bolsa.

  • Abierto: ya no tendrá que buscar más para lo que necesita. Esta mochila cambiante se abre tanto que es fácil encontrar lo que necesita de inmediato.

  • Amplio y funcional: hasta 13 bolsillos, incluidos 2 bolsillos laterales elásticos, 2 bolsillos de leche con aislamiento de rápido alcance en la parte delantera, 1 bolsillo impermeable para ropa mojada o pañales, 1 bolsillo en la parte posterior para cambiador o iPad, etc.

  • Repelente al agua: tejido de poliéster con tratamiento repelente al agua. Cualquier desorden o derramamiento hecho puede ser fácilmente limpiado en una brisa.

  • Garantía de satisfacción: garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo, garantía de 180 días para problemas relacionados con la calidad, servicio al cliente amigable.

  • Una mochila con bolsa de pañales de moda de manos libres confiable para papá y mamá en movimiento

    Con estilo y unisex
    La mochila de pañales Lekebaby no se parece a una bolsa de bebé típica, podría usarse como una mochila de moda o un bolso de mano también. Realmente una presentación perfecta como regalo.

    Durable y práctico
    La mochila modificada para bebés está hecha de tela de alta calidad. Tiene mayor resistencia, mayor resistencia al desgaste, exterior e interior anti agua, costuras no desgastantes, cremalleras fuertes y buena resistencia a la deformación. La bolsa durará por años.

    Un total de 13 bolsillos funcionales
    - 2 x bolsillos laterales elásticos.
    - 2 x soportes de botella de leche aislados y de acceso rápido en la parte delantera
    - 1 x bolsillo impermeable perfecto para mantener los artículos mojados
    - 1 x cambiador acolchado (60 x 30 cm)

    Garantia - 100% Sin Riesgo
    Solo inténtelo, contacte a Soporte de Lekebaby cuando tenga alguna pregunta en cualquier momento.

    Lekebaby Mochila multifuncional para cambiar pañales con Cambiador de bebé portátil gris - B07DG3Y3XG

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar