Referencia: B072BMJWD6
Disponibilidad: En Stock
15.94€ 96.77€

  • Cordón de poliuretano de 1,8 m de acero inoxidable revestido. Acero inoxidable y velcro antiarañazos. Longitud: 150 cm y 250 cm.

  • Duradero: el cordón de conexión es de acero inoxidable y está recubierto de plástico para que no tengas que preocuparte nunca. Este cordón de seguridad se corta con un cuchillo.

  • Diseño especial: Velcro suave de doble capa para las manos de los niños, difícil de retirar por si solos. La pulsera para la muñeca es fácil de sujetar y cómoda de llevar para adultos y niños.

  • Antipérdida: se utiliza únicamente para evitar que los niños no se pierdan cuando salen, pero no evita que los niños se caigan y no pueden ser utilizados para aprender a caminar.

  • Sin problemas: máxima diversión. Todo lo que necesita hacer es conectar nuestro de arnés de seguridad a las manos, a la mochila o al cinturón de su niño y estará completamente seguro. Les permite moverse libremente y desarrollar su naturaleza activa sin preocupaciones gracias a este arnés para los más pequeños.

  • A algunas personas pueden no gustarles la idea de estar enganchado a su niño, pero para un pequeño que corre rápidamente y a menudo, este arnés puede ser un salvavidas. Una buena elección para los padres de bebés de viaje o de compras.
    Advertencias:
    1. Este arnés de muñeca se utiliza para evitar que los niños se pierdan, no evita que los niños se caigan y no se puede utilizar para aprender a caminar.
    2. Este arnés elástico sujeta a los niños y a los padres mientras se lleva. Por lo tanto, cuando salen de casa, los padres deben seguir vigilando los niños de cerca para evitar que los niños no pierdan el equilibrio y se caigan.
    3. Recomendamos a los padres que se pongan la pulsera en primer lugar y después se la pongan al niño para evitar que salgan corriendo solos.


    El paquete incluye: 1 arnés antipérdida para bebés.

    Laat Toddlers - Arnés de seguridad para bebés y niños antipérdida con correa extensible color naranja y azul 150 cm azul - B072BMJWD6

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar