Referencia: B01APCO4U4
Disponibilidad: En Stock
25.26€ 76.37€

  • Aviso importante: Este producto es tan cómodo y transpirable soga para bebé recién nacido desiged es, de modo que el material es fino, pero ninguna preocupación, es lo suficientemente fuerte como para el bebé hasta 33 lbs. recomendamos: Fit para 0 – 32 Meses y bajo 33 libras Baby, pero más confort a bajo 20 lbs Baby.

  • Baby Wearing Benefits de esta soga, le permite llevar a su recién nacido en la misma posición han aprobado en el útero, ojo es fácil de contacto para la fabricación de conectar con su nuevo querida. la rockero suave, acogedor sensación de soga y los ruidos de la madre latido de tranquilizar y voz y ayuda al bebé a.

  • 100% algodón puro da capacidad de respiración y delicado con la piel, mantiene es Lighter. Machine lavable. siga nuestro instrucciones claras (como muestran, como en la imagen), y usted serán embaladas en menos de un minuto. ajuste perfecto para bebés prematuros, versátil, un tamaño cabe todos los tirantes y eslingas rápido, fácil y sencillo con el anillo para adaptarse a su niño fácil y seguro de llevar.

  • Excelente clima cálido de bebé soga. ideal para el uso diario en la ducha, y en la piscina, en la playa o agua Park.

  • 8 colores disponibles, por favor haga clic la opción Color a derecha arriba rápidamente a elegir.

  • -
    - - - Fular portabebés con anillo para los recién nacidos. El portabebés perfecto que facilita la tarea de ser padre. ¿Tu bebé llora mucho o le cuesta dormir? ¿Has encontrado otros portabebés difíciles de usar o has tenido dificultades para ponértelos? ¿Tu bebé se siente acalorado o incómodo cuando lo llevas en la mochila? ¿Tu bebé tiene cólicos o reflujo y no sabes qué hacer? BabyWombWorld ha diseñado un fular portabebés prémium. Llevar a tu bebé en nuestro fular hará que esté más tranquilo y contento, le ayudará a dormir más fácil y, muy probablemente, hará que llore menos. Fular portabebés manos libres, fácil de poner y ajustar con los anillos de acero. Los acolchados extra en los laterales del fular dan mayor comodidad al bebé. Un fular seguro y eficaz. Producto de calidad que se ajusta a la comodidad y seguridad de tanto los padres como los niños. Los estudios han revelado que las madres que usan portabebés blandos responden mejor a las necesidades del bebé y los bebés se llevan de forma más segura. Talla única. El fular mide 2 metros de largo con una correa ajustable de 40,6 cm. - Ser padre será más fácil a partir de ahora. Dale a tu bebé un entorno lo más parecido al vientre materno.

    Kangaroobaby Honda para cargar recién nacidos a niños pequeños azul (Blue) - B01APCO4U4

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar