Referencia: B07C3SX5BD
Disponibilidad: En Stock
22.04€ 68.07€

  • 【GRAN CALIDAD】 - Contiene una red ferroviaria de malla duradera que es duradera, resistente a la intemperie y resistente al agua; perfecto tanto para uso en interiores como al aire libre y mantener la seguridad del bebé.

  • 【Protect Kids Safe】 - Esta red de seguridad duradera proporciona un entorno de juego de seguridad para los niños en la barandilla. Proteja la seguridad de los niños o mascotas o juguetes.

  • 【Fácil de instalar】 - Esta red de malla se adapta a la mayoría de las barandillas que miden hasta 2.5 pies de alto y 10 pies de largo. Use la tira de plástico o la cuerda de atar a través de los agujeros de tela de acero, y trabe la barra del balcón. Para barandas más cortas, simplemente desplace hacia atrás la red para que se ajuste al área deseada, o para barandas más largas, conecte dos redes junto con las cuerdas de amarre proporcionadas.

  • 【Ayudante de mamá】 - Evite que los niños arrojen juguetes, ropa, zapatos, mantenga su hogar limpio. También evite que los niños se inclinen para agarrarse y caer accidentalmente. Proporciona una barrera de seguridad entre el niño y la barandilla.

  • 【El paquete incluye】 - 1pcs 10 * 2.5ft red de seguridad, 10 tiras colgantes de plástico, 15 cuerdas para atar. Se fija fácilmente con las correas de sujeción incluidas.

  • Kalolary Rail net está diseñado para ayudar a proteger a los niños y las mascotas de los accidentes en balcones y barandas. Este protector de malla durable se instala fácilmente en cualquier tipo de barandilla. La red es resistente a la intemperie y es perfecta para usar tanto por dentro como por fuera. Es un riel de 10 ', de tamaño universal y tiene rieles para barandillas y tornillos para asegurar la red.

    Funciones:
    √ Proteja a su bebé de los peligros de las escaleras abiertas y las barandillas de los balcones con esta resistente red de protección resistente a la intemperie
    √ Evita que los bebés, niños pequeños, mascotas o juguetes y otros artículos caigan a través de las brechas de la barandilla
    √ Red de carril de seguridad, hecha de malla de alto grado, para una fijación fuerte y apariencia limpia

    Especificaciones:
     Material: malla dura gruesa
    Tamaño: LxH = 10 pies x2.5 pies / 300 cm x 74 cm
     Peso: 300g

    El paquete incluye:
    1 * 10ft x2.5ft red de seguridad de escaleras
    10 * hebilla colgante de plástico
    15 * cuerdas para atar

    Warrantly:
    Kalolary valora tu satisfacción:
    1. Póngase en contacto con nosotros primero si tiene algún problema, le ofreceremos el mejor servicio y solucionaremos el problema lo antes posible.
    2. Si recibió el artículo que tiene un problema de calidad dentro de los 60 días, contáctenos, le devolveremos el importe total o lo reemplazaremos.


    Kalolary Child Safety Rail Net-10ft L x 2.5ft H Balcón para interiores y red de seguridad para escaleras Baby Toddlers Kids Pet Banister Stair Net Protector para niños / mascotas / seguridad para juguetes - B07C3SX5BD

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar