Referencia: B07HPYNQDH
Disponibilidad: En Stock
61.82€ 106.16€

  • Material: Tejido de combinación (medio ambiente aislamiento, flexible y duradero)

  • Temperatura Rango de control: Aproximadamente 39 grados

  • Uso: Se puede utilizar en casa o en el coche, se mantiene el arroz masa y la leche, la el bebé en constante temperatura beber gustaría y mantiene en alrededor de 40 grados.

  • El material de aislamiento bolsillo incluso es una especie de elástico Algodón, Aislamiento de los puede desempeñar un mejor efecto de aislamiento térmico, protección contra escaldaduras, caída y Antichoque.

  • Tamaño: 12,5 * 7 cm, universal calentador de biberones los cigarrillos en el coche


  • Parámetros: Fuente de alimentación: DC 5 - 12 V Aplicación: Auto, USB Material Tamaño: tauchan plástico (Protección del medio ambiente de tensión con aislamiento flexible Tamaño: alrededor de 12.5 * 7 cm/4.92 * 2.76 en accesorios) de función: Auto Fuente de alimentación, hebilla Potencia: 18 W Temperatura Rango de Kon trollierter: aproximadamente 39 ℃ Peso neto: 72 g aprox, envío Peso: 106 g aprox pulgadas: el calentador se puede utilizar para la temperatura de arroz Pastas el agua, leche, gekochtem utiliza para disolver de leche en polvo, y otros a mantener alrededor de 40 grados Celsius. usted puede mantener la temperatura de la siguiente abgekochten leche como, por ejemplo, utilizar el adaptador de CA incluido o el cable de alimentación de coche en el mechero del coche como fuente de alimentación conectar o el producto que colocar la energía bank. fuera el bebé puede beber leche por diversas razones no. en este punto, usted puede poner la botella en bolsa aislante y proporcionar energía la bolsa con la leche a una temperatura constante calentar, así que después de un tiempo están dispuestos a, El bebé a comer. especial Indicaciones: Se recomienda, la leche a verter, cuando tu bebé no puede terminar dentro de dos horas, cuando la leche que se deteriora y la salud de su bebé afecta. puedes añadir la botella de agua, limpiar la cantidad adecuada,, calentar y para un uso posterior a mantener una temperatura constante. la bolsa térmica se compone de algodón elástico, aislado, calentador de la botella aislante, funciona y escaldaduras., caidas y golpes escarmiento. packliste: 1 cable de alimentación 1 Auto "

    Kalebay Calentador de biberones Auto DC12 V Universal Calentador de biberones para el Encendedor de Cigarrillos en Coche - B07HPYNQDH

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar