Referencia: B07JR79PQQ
Disponibilidad: En Stock
15.00€ 74.28€

  • ● El portavasos del cochecito está hecho de materiales seguros y ecológicos. El plástico ABS y el caucho antideslizante aseguran que la copa permanezca estable en el portavasos incluso en carreteras difíciles.

  • ● Un diseño de tamaño normal que es adecuado para casi todos los tipos de botellas de agua, tazas de café, botellas, etc.

  • ● El portavasos para cochecitos es perfectamente compatible con la mayoría de los cochecitos, y también es ideal para bicicletas de montaña, bicicletas, sillas de ruedas, motocicletas y automóviles.

  • ● Rotación de 360 ​​grados, se puede instalar en el manillar, asiento, tubo inferior, horquilla delantera, debajo del tubo delantero, se puede usar en la mayoría de los cochecitos. Fácil de instalar sin herramientas. Material ligero y robusto.

  • ● El portavasos del cochecito es fácil de instalar y se puede usar en cualquier momento sin herramientas y componentes adicionales, solo fíjelo. Conveniente para su vida diaria.

  • ❤ Lista de la compra: 1 * botellero

    ❤ Información del producto
    Nombre: botellero
    Material: ABS + Velcro
    Color: negro
    Peso: 210g
    Tamaño: 15.5 * 10 * 10.5CM
    Aplicación: Varios biberones, biberones y tazas de café.

    ❤ ventaja
    Con un diseño absolutamente estable, hay 3 tiras de fijación elásticas en la parte inferior del portavasos, que pueden insertar y fijar el biberón para evitar que se agite o se caiga.

    ❤ Fácil de instalar
    Actualice el soporte de la tuerca de ajuste para una fácil instalación, sin herramientas ni ensamblaje, y puede usarse en cualquier lugar del cochecito para la vida cotidiana.

    ❤ Por favor, presta atención
    * Debido a los diferentes ajustes de la pantalla, el efecto de iluminación real puede ser ligeramente diferente del color de la imagen. Nos esforzamos para que nuestros colores sean lo más precisos posible. Sin embargo, el color es una verdadera aproximación de color. Esperamos que lo entiendas.
    * Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible, gracias.

    junkai Cochecito de Bebé Portavasos Propósito General Botella de Agua Taza de Beber Adecuado para Ciclismo Cochecito de Bebé Saliendo - B07JR79PQQ

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar