Referencia: B074V459SF
Disponibilidad: En Stock
15.40€ 94.36€

  • Pañal de natación reutilizable, que puede ser utilizado como pañal normal y pañal de natación.

  • Totalmente ajustable, no hay necesidad de comprar varias pañales para nadar.

  • Adecuada desde el nacimiento hasta los 3 años de edad, puede crecer con su bebé o niño pequeño.

  • Medio ambiente y saludable, fuera resistente al agua.

  • Material absorbente fuerte con la transpiración, cartelas de la pierna contra filtraciones.


  • Caracteristicas:


    1. Exterior del pañal: Uso de materiales amigables con el ambiente de TPU película de revestimiento impermeable y transpirable, en comparación con el PVC en general, mejorar en gran medida la suavidad y transpirabilidad, evitar fugas de orina del bebé.
    2. El pañal se coloca capa interna: absorbente, la orina puede rápidamente absorbido por el forro a la estera cambiante, el bebé puede simplemente sentirse seco y cómodo.
    3. Superficie de pañales: Seleccione el absorbente con buena suavidad telas Nano-de microfibras, se puede repetir dos veces o tres veces para absorber evitar que la orina sensación húmeda.
    4. Departamento centrocampista del pañal tiene un bolsillo, pañal absorbente cambio de alfombra se puede poner en prevenir eficazmente los pañales a ser movido.
    5. Pata elástica suave cierra oficialmente para impedir las fugas laterales de la orina.

    Especificación:

    -Peso: 60g
    -Embalaje: OPP bolsas
    -Forro de tela: paño de microfibra toalla
    -Tela: percal exterior, entresuelo nueva membrana permeable al medio ambiente (TPU, suave, tracción y fuerte, impermeable y transpirable) paño de la siesta guarnición
    -Tamaño: tamaño libre, hay muchas pequeñas muescas de la cintura y el panel frontal del pañal, ajustables en diferentes tamaños. Las tres filas inferiores de encaje (alza) son para ajustar el tamaño para adaptarse a una pequeña (3,6-6,8 kg), (6,8-11,3 kg) niño medio, (11,3-15,8 kg) o grande.

    Recuerde amablemente a todos los clientes: Nunca hemos autorizado a ninguna otra vendedor para vender nuestros productos y vayan a ejercer acciones legales a los vendedores que venden nuestros productos en Amazon!

    iZiv(TM) Recién Nacido Orgánico con 1 Inserte Grueso Infantil Impermeable/Ajustable/Reutilizable/Lavable Pañal de Tela de Bolsillo aptos Bebés 0-3 años(Color-2) - B074V459SF

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar