Referencia: B07F2GGSCD
Disponibilidad: En Stock
15.93€ 72.03€

Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Anti-perdido Cinturón Fácil de usar: todo lo que necesita hacer es conectar las pulseras a las de adultos y niños, respectivamente.

  • Suave y cómodo: velcro doble capa suave para manos de niños, no es fácil de quitar por sí mismos. El tamaño de la correa para la muñeca se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades, la esponja suave en la correa para la muñeca lo hace cómodo de usar tanto para adultos como para niños.

  • El enlace de la muñeca es simple de colocar y cómodo de usar tanto para adultos como para niños. Ideal para usar durante mucho tiempo en lugares concurridos como plaza, supermercado, metro, aeropuerto.

  • Anti-pérdida: solo se usa para evitar que los niños pierdan cuando salen, pero no evita que los niños se caigan y no puede usarse como un equipo de entrenamiento para caminar. Sugerir para niños de 4 años en adelante.

  • También puede encontrar más producto de bebé seguridad y Protección en nuestra tienda.

  • Anti-perdido Cinturón,Anti-lost Cinturón,Arnés de Seguridad para bebé ye niños ayudante de Caminar y Compras
    Paquete que incluye
    1 * línea Anti-perdida
    Puede que a algunas personas no les guste la idea de estar atadas a sus hijos, pero para un pequeño que huye rápido y con frecuencia, este arnés puede ser un salvavidas. Una buena opción para padres con su bebé cuando viajan o hacen compras.
    El paquete incluye: 1 * arnés anti-perdido del bebé
    Edad adecuada: sugerir para niños de 4 años o más


    Cinta doble para la mano de los niños, no es fácil sacarla de ellos. El vínculo de la muñeca es simple de colocar y cómodo de llevar tanto para adultos como para niños.
    Versión mejorada: cable fuerte de PU envuelto con acero inoxidable + 360 grados de acero inoxidable giratorio más doble cinta antipinchazos, muy flexible y segura.
    Las dos esposas, una en cada extremo, suaves y lisas, ideales para usar durante mucho tiempo en lugares abarrotados como plaza, supermercado, metro, aeropuerto.


    Isuper Bebé Anti-perdido Cinturón Anti-Lost Cinturón Arnés de Seguridad para bebé y niños ayudante de Caminar y Compras Correa de muñeca(Naranja) - B07F2GGSCD

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar