Referencia: B07K5FW3F5
Disponibilidad: En Stock
173.52€ 269.29€

  • [Tubo de hierro metálico]: seguro y estable, fuerte y duradero;[Cubierta de tela de malla]: La malla es fuerte y la cubierta de tela se puede quitar y lavar para facilitar la limpieza.

  • [Sin perforar]: es fácil de instalar, no daña la pared y usa la fuerza de reacción de la pared para apretar la barra de la puerta en la posición de instalación.

  • [Valla retráctil]: el rango telescópico pequeño es de 30CM, el rango telescópico medio es de 40CM, y el rango retráctil grande es de 50CM.

  • [Protección efectiva para bloquear al bebé]: Vaya a lugares peligrosos como la cocina, el baño, el balcón, etc., la seguridad de los padres es tranquilidad para los padres.

  • [Diseño de obstáculos]: No hay puertas, un adulto cruzado desde arriba, pequeños inconvenientes para la vida en la protección del bebé al mismo tiempo, así que por favor considere claramente antes de comprar.

  • Nombre del producto: puerta de seguridad para niños
    Color del producto: color de la imagen
    Material del producto: material de ABS + tubo de hierro + cubierta de tela de malla
    Tamaño del producto: para puertas de ancho 60-185cm.
    Altura: 57CM
    Método de instalación: sin perforación, utilizando la fuerza de reacción de la pared para apretar la barra de la puerta en la posición de instalación.
    Consejos:
    * Para la seguridad de usted y su familia, en el uso diario de la barra de la puerta, compruebe regularmente si la barra de la puerta se ha aflojado debido a diversos factores humanos externos, para ajustar a tiempo y eliminar los peligros ocultos.
    * Nuestros productos son los únicos responsables del comprador.
    Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y lo resolveremos en un plazo de 24 horas.
    O insatisfecho, puede obtener un reembolso completo o una garantía de un año completo.
    ¡Hay muchos modelos nuevos esperándote en esta tienda, entra y echa un vistazo!

    Hongsemenlan Barreras para Puertas y escaleras Puerta de Seguridad para niños Malla escaleras Pasillo Cocina Puerta Estrecha Aislamiento bebé Valla Protectora (Tamaño : 90~130CM) - B07K5FW3F5

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar