Referencia: B0776DLZS7
Disponibilidad: En Stock
58.55€ 130.91€

  • Funda para edredón de BabyBjörn Balance Soft + Bliss (la nueva ejecución de la baby balancín)

  • Con delantera y trasera de ♥ ambos lados utilizable ♥ hecho a mano en los países bajos ♥

  • Enseñanza video: https://www.youtube.com/watch?v=jb_uljz0hki

  • Lavar en lavadora a 40 grados 100% algodón certificado de Oeko-Tex ® Standard 100. el nombre de la marca, así como la Denominación del producto (BabyBjörn Balance Soft + Bliss) sirve aquí sólo la descripción del artículo y la ilustrar. son propiedad del titular de derecho.

  • Lea la descripción del producto

  • 'Deber dieta para leer: con este funda para tus BabyBjörn Soft + Bliss de balancín para bebé, se verá bien tu estilo de - Balancín para bebé y puedes mantenerlo limpio. BabyBjörn tiene dos versiones de Baby balancines. la BabyBjörn Balance 1 - 2 de 3 (modelo antiguo) y la BabyBjörn Balance Soft + Bliss (la nueva ejecución).. La funda a esta imagen es adecuado para la nueva ejecución, como se sabe, qué modelo se ha creado en la antigua? Ejecución la correa totalmente se puede solucionar en la nueva ejecución es la correa en la funda original festgenäht. ukje también tiene fundas para la ejecución antigua de mecedora para Bebé, donde la búsqueda de correa es totalmente soluble. tiene du esta? 'Luego aquí en ukje Funda para bebés de Björn Balance 1 - 2 de 3' instrucciones. uso: sacar la Páginas de los botones de la tapicería para la balancín puedes original a través de las aberturas de la (tienes que por tanto Funda de bebé original.Björn siempre guardar y luego usar.) roba el cinturón de seguridad a través de la parte frontal de la funda a continuación, el cinturón de seguridad con correa de la pequeña carcasa. ahora puede tu bebé cómodamente sentados en el suave balancín. ¡Ponte el búsqueda para mirar el funda de BabyBjörn? de espectáculo entonces veces en YouTube, video de aprendizaje en "ukje y vamos a explicar todo por ti. ♥ ¿Sabías que ukje también hermosa fundas para Tripp Trapp y Maxi-Cosi (bebé tiene carcasa rígida y asientos de coche)?

    Funda en ukje para mecedora para bebé Baby Björn Balance Soft + Bliss (la nueva estructura de la Baby Björn Baby Balancín) – Por ambos lados costumbre Bar – Negro puntos ♥ ♥ ♥ - B0776DLZS7

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar