Referencia: B07BRRH6ZX
Disponibilidad: En Stock
30.88€ 97.34€

  • Material: tubo de hierro recubierto de plástico + ABS + TPR,Aplicación: puertas o paredes, que son paredes opuestas.Características: Los productos no tienen que destruir la pared se puede instalar, las cuatro esquinas se utilizan para arreglar la valla, la capacidad de carga es excelente.

  • Tamaño: rango de longitud telescópica: 75 a 120 cm, altura: 24 cm (normalmente necesita 2-3 unids a la combinación), peso: aprox. 1150 g, distancia entre tubos de 5 cm, la carga máxima de 25 kg

  • Instalación: utilizando un diseño hermético rotatorio, sin herramientas de instalación, base fija en ambos extremos con un diseño único antideslizante, puede ser más seguro para su uso.

  • Pasos de montaje: coloque donde sea necesario para tirar del ancho adecuado, tornillos de sector fijo, asegúrese de apretar suavemente, no use fuerza excesiva. Ajuste a la derecha.

  • El paquete incluye: Barrera * 1pc

  • DESCRIPTION:
    Condition--¡El 100% a estrenar y durable!
    Color: Como el cuadro
    Tamaño:Rango de longitud telescópica: 75 a 120 cm
    Altura: 24 cm (normalmente necesita 2-3 unids a la combinación)
    Peso: approx.1150g
    Distancia entre tubos de 5 cm, la carga máxima 25KG
    Material: Tubo de hierro recubierto de plástico + ABS + TPR
    Permita error de 1-3cm debido a la medición manual.

    El paquete incluye: zapatos * 1 par

    Caracteristicas:
    Características: Los productos no tienen que destruir la pared se puede instalar, las cuatro esquinas se utilizan para arreglar la valla, la capacidad de carga es excelente.

    Aplicación: puertas o paredes, que son paredes opuestas

    Instalación: utilizando un diseño hermético rotatorio, sin herramientas de instalación, base fija en ambos extremos con un diseño único antideslizante, puede ser más seguro para su uso.

    Pasos de montaje: coloque donde sea necesario para tirar del ancho adecuado, tornillos de sector fijo, asegúrese de apretar suavemente, no use fuerza excesiva. Ajuste a la derecha.

    Note:
    1. Diferentes lotes, el tornillo de la cerca fija puede ser diferente, no es lo mismo con el espectáculo de imágenes.
    2. A medida que diferentes computadoras muestran los colores de manera diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imágenes de arriba, gracias por su comprensión.

    Freahap Barrera Pivotante de Seguridad para Puertas Escaleras para niños bebés gatos y perros - B07BRRH6ZX

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar