Referencia: B07H8XFMYH
Disponibilidad: En Stock
69.01€ 100.93€

  • ◆ ◆ Utiliza material PP, seguro para el medio ambiente, sin toxinas. Es seguro para sus bebés que evita la acumulación de humedad, que puede generar bacterias.

  • ◆ ◆Perfecto para secar botellas – Nuestro soporte de secado de botellas es plegable y fácil de llevar. Con tintes plegables para almacenar botellas, pezones, jarras, pajitas, vasos de fregadero, chupete y accesorios. Cuando no se utiliza, el recipiente se puede plegar fácilmente y no se abre accidentalmente.

  • Ahorro de espacio: fácil de desmontar con bandeja separada y soporte de bastidor, fácil de limpiar con diseño de drenaje en forma de U, ahorra espacio con estantes plegables. Haz tu cocina más organizada y limpia.

  • ◆◆Un gran número de soporte de plástico de drenaje puede colgar simultáneamente múltiples botellas, práctico y excepcional.

  • Diseño innovador y plegable, huella pequeña, fácil de llevar cuando salgas, fácil de almacenar cuando no está en uso, pero también ayuda a inhibir el crecimiento de bacterias, limpio e higiénico.

  • Características:

    1. Con material PP, seguro para el medio ambiente, sin toxina.
    2. Innovador diseño plegable, huella pequeña, fácil de llevar cuando sale, fácil de almacenar cuando no está en uso, pero también ayuda a inhibir el crecimiento de bacterias, limpio e higiénico.
    3. El color es fresco, el color a juego es muy razonable, y puede ser fácilmente integrado en el hogar de diferentes estilos decorativos, que no causará una sensación repentina y dará un buen y cómodo estado de ánimo.
    4. Un gran número de soporte de plástico de drenaje puede colgar simultáneamente múltiples botellas, práctico y excepcional.
    5. La sección frontal del soporte adopta un diseño redondo y suave para evitar accidentes y proteger completamente la seguridad personal del bebé curioso.
    Nombre del producto: escurridor para botellas de bebé.
    Material: polipropileno.
    Tamaño aproximado: 25 x 14 x 2,5 cm.

    Tamaño B/C/D: 30,3 × 20,4 × 3,5 cm / 11,93 x 8,03 x 1,38 pulgadas.

    Se adapta a la escena: se utiliza para drenar la botella y el pezón después de la limpieza.
    Cómo se utiliza: colgar la botella y el pezón después de la limpieza en un soporte y colocarlo en un lugar fresco y oscuro.


    Nota:

    1. Cuando lo utilices por primera vez, por favor lavar en agua limpia o desinfectar con ozono o rayos ultravioleta.

    2. No lo desinfectes a altas temperaturas al vapor o hervir en caso de deformación.

    3. No lo utilice en hornos de microondas, hornos y armarios de desinfección de alta temperatura.


    Lista de productos:
    1 * Multifunción de soporte de secado de botella de alimentación

    Estante de secado de botellas portátil multifuncional estante de almacenamiento para bebés y chupetes de bebé 2 estilos desmontable o plegable A: Light blue(Foldable) - B07H8XFMYH

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar