Referencia: B07CL1YGHD
Disponibilidad: En Stock
40.73€ 95.42€

  • ❤ 【GRAN CAPACIDAD】 Es muy espaciosa y contiene bolsillos funcionales individuales, puede guardar todos sus artículos esenciales para el cuidado del bebé, como pañales para bebés, toallas para botellas de leche, botellas de agua, cambiadores, refrigerios.

  • ❤ 【MULTI FUNCTION 0026 CONVENICE】 Puede usar esta bolsa de pañales como mochila, bandolera, bolso de mano. bolsa de mensajero. Es muy elegante y adecuado para muchas ocasiones, como ir de compras, viajar, restaurante, etc. Una mochila de moda que pueden llevar tanto las mamás como los papás.

  • ❤ 【DISEÑADO BIEN】 Diseño húmedo y seco de separación, no se preocupe por el paño húmedo del bebé, puede colocar el paño mojado en el bolsillo interior separado, la abertura superior de diseño de boca ancha puede ofrecerle una vista amplia.

  • ❤ 【FÁCIL DE LIMPIAR】 El material resistente al agua es muy fácil de limpiar, no es necesario tener miedo al derrame de leche o agua.

  • ❤ 【MEJOR IDEA DE REGALO】 Regalo de bienvenida perfecto para una nueva mamá especial, diseñamos una mochila de pañales compacta que combina estilo, versatilidad y conveniencia. Ideal para un regalo de boda, un regalo de empresa, un regalo de madre nueva, un regalo de vacaciones, etc.

  • Descripción:
    Si está buscando moda y una gran bolsa de momias para llevar todas las necesidades de su bebé, ¡creo que se puede incorporar a su consideración! ¡Es un gran regalo para mamá y bebé por igual!

    caracteristicas:
    Utilice siempre el material de la mejor calidad: con material de poliéster, resistente al agua y fácil de limpiar, no tema el derrame de leche / agua en la bolsa.
    Gran capacidad - Compartimento principal grande, bolsillos de almacenamiento separados incluyen bolsillos con aislamiento, bolsillo para la ropa mojada, puede colocar la botella de leche, la botella de agua, la ropa, el pañal, la toalla, en diferentes bolsillos separados.
    Función múltiple: puede usar este bolso como mochila y bolso. Es muy elegante y adecuado para muchas ocasiones, como ir de compras, viajar, etc.
    Muy seguro e higiénico - Diseño preventivo de la botella de leche, y el medio de la ropa aislamiento.
    Muy conveniente: cómodo diseño superior abierto, apertura independiente para facilitar el acceso.

    Especificación:
    Condiiton: 100% a estrenar
    Material: poliéster
    Forro: nylon 210D
    Color: gris / verde / azul (opcional)
    Accesorios: bolsa mojada / gancho del carro / almohadilla del pañal
    Carga máxima: 15kg
    Estilo de bolso de momia: mochila
    Correa: Hombros
    Tamaño: 37 x 29 x 16 cm / 14.57 x 11.42 x 6.30 pulgadas (apr.)
    Peso: 580 gramos

    Paquete incluido:
    1 x bolsa de momia

    Darse cuenta:
    Por favor, espere 1-3 cm de error debido a la medición manual y asegúrese de que no le importe antes de ordenar.
    Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática como la diferente ubicación de las imágenes.

    El pañal empaqueta el bolso del panal de la lactancia de la mamá de la capacidad grande para la mochila del viaje de los papás de las muchachas de los muchachos(Gris ) - B07CL1YGHD

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar