Referencia: B07JX7VFB3
Disponibilidad: En Stock
78.79€ 85.51€

  • Botella de silicona con el tacto suave Q-bomba de gran diámetro botella de silicona.

  • Suave y liso para beber la entrerrosca del silicón de la leche, suave y delicado.

  • La dieta "anorrhea" del bebé se reduce, no dispuesta a chupar la leche, exprimir el cuerpo de la botella de alimentación, ayuda al bebé a pasar el "período anorrhea"

  • Ninguna superficie angular, conforme a la dirección pequeña del apretón de la mano del bebé, el bebé es mejor sostener, no fácil resbalar.

  • La botella de silicona tiene un agarre cómodo y no es fácil de deslizarse. No es fácil para la madre lavar al bebé, y el bebé puede agarrarlo fácilmente.

  • Calibre Especificaciones: calibre grande
    Forma: curvada
    Si con la manija: con la manija
    Material: silicón
    Capacidad: 160mL, 260ml
    Color: rosado, verde
    Extremidad: entrerrosca redonda del agujero/pequeño flujo (botella de 160ML) por 0-3 meses de bebé.
    Entrerrosca cruzada del agujero/flujo grande rápido (botella 260ML) para los bebés durante 3 meses.
    Extremidades: 1. debido a diversos métodos personales de la medida, el error dentro de 1-3 centímetros es puramente normal; y los parámetros personales de la exhibición son diferentes, y el problema cromático de la aberración no puede ser evitado.
    La condición general del producto llegará en el plazo de 10-25 días. Si le no satisfacen con nuestros productos, entre en contacto con por favor nuestro servicio de atención al cliente en la primera vez, le proveeremos de servicio after-sales de la calidad.

    CMDDYY De Gran Diámetro De Bebé De Silicona Botella De Los Niños Botella De Paja con Mango Gravity Ball Destetando Artefactos Maternales E Infantiles Green 160Ml - B07JX7VFB3

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar