Referencia: B07JXRFRSF
Disponibilidad: En Stock
53.30€ 83.97€

  • El recién nacido ancho-agujerea la botella de cristal clásica Bifidophenol un ancho-calibre anti-flatulencia de imitación de la leche de pecho anti-cae A prueba de explosiones.

  • Las protuberancias flor-formadas innovadoras diseñan el entrerrosca para quitar con eficacia la capa de la lengüeta. Chupar es más cómodo.

  • Entrerrosca del silicón del ancho-calibre, seguridad médica de la categoría alimenticia.

  • Botella clásica del diseño curvada, comodidad de alimentación de mano y facilidad.

  • El alto material de cristal de borosilicate es más a prueba de explosiones que el vidrio ordinario, resistente de alta temperatura, transparente y fácil limpiar.

  • Nombre del producto: · Botella de alimentación de cristal de la anti-flatulencia del ancho-alesaje
    Calibre Especificaciones: ancho calibre
    Forma: curvada
    Si con la manija: con la manija
    Material: alto borosilicate
    Capacidad: 240ML (tipo universal cruzado con la manija con la paja)
    Color: caja de color (blanca), caja de color (azul), caja de color (del polvo)
    Instalación y precauciones: 1 chupete a través de la cubierta del diente 2 mango en la cubierta del diente 3 tubo de aspiración de la hoja en el cuerpo de la botella 4 cubierta del diente y cuerpo de la botella apriete 5 tapa de la tapa del pezón
    Extremidades: 1. debido a diversos métodos personales de la medida, el error dentro de 1-3 centímetros es puramente normal; y los parámetros personales de la exhibición son diferentes, y el problema cromático de la aberración no puede ser evitado.
    La condición general del producto llegará en el plazo de 10-25 días. Si le no satisfacen con nuestros productos, entre en contacto con por favor nuestro servicio de atención al cliente en la primera vez, le proveeremos de servicio after-sales de la calidad.

    CMDDYY Botella Infantil GAO Peng Silicio Material Diámetro Ancho con Mango Antiexplosión Anti-Flat Botella De Vidrio De Aire White 240Ml - B07JXRFRSF

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar