Referencia: B07H299YVG
Disponibilidad: En Stock
27.30€ 109.42€

  • Deja que tus manos estén libres: libera tus manos con este babero; lava platos, ve a paseos, compra o camina a tu perro mientras te tranquiliza a un bebé sin problemas.

  • Calidad inmejorable: fabricado con materiales de primera calidad para garantizar años de uso y lavados repetidos. Tejido resistente que mantiene a tu bebé seguro y seguro. Para recién nacidos, 30 libras.

  • Mejorar el vínculo con los bebés que aman estar cerca de la mamá; mantenerse cerca del corazón de la madre, un bebé puede escuchar su corazón golpeando y sentir la calidez de su cuerpo en el linga donde puede sentir tranquilidad.

  • Diseño práctico: el diseño sin clips es fácil de poner y cómodo de llevar. Con el bebé cerca de su pecho, la lactancia materna puede ser conveniente y privada.

  • Di adiós al dolor de hombros y a la tensión de espalda; el portabebés te rodea y la columna vertebral de tu bebé, por lo que es fácil contrarrestar el peso del bebé con la espalda; ya no se cansa ni se dolora los músculos.

  • Portabebés, hecho de tejido elástico, suave y cómodo, mantiene a tu bebé seguro y agradable. El bebé recién nacido tiene una longitud de 40,64 m, 1,8 pies de ancho que proporciona un excelente apoyo para su bebé.

    Sin correas o clips complicados.

    Cómodo de llevar durante largos períodos.

    Sujeta de forma segura a bebés y niños pequeños de hasta 9 kg.

    Distribuye el peso uniformemente para evitar la tensión de espalda.

    Solo la longitud correcta no es demasiado larga como otras envolturas.

    Construcción de calidad.

    Más elasticidad para una fácil maniobrabilidad.

    Perfecto para bebés de pico.

    Lavable a máquina.


    Especificaciones:

    Color: gris.

    Soporta hasta 13,6 kg.


    El paquete incluye:

    1 portabebés.

    1 bolsa con cordón.

    Si necesitas cualquier ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico y te daremos la respuesta en un plazo de 48 horas.

    Carrier de bebé para recién nacido y bebés recién nacidos negro negro - B07H299YVG

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar