Referencia: B071VVTCGV
Disponibilidad: En Stock
72.28€ 157.42€

  • 1 repelente al agua: el pañal bolsa está hecha con 100% sarga de nylon de 420d lavaggio tessuto di que ha agradable sensación al tacto y resistente al agua cuando el pequeño días lluviosos. es moderno y elegante en colores especiales.

  • 2. gran capacidad y organizador de Smart con variedad de bolsillos funcionales: el bolso para pañales tiene 2 bolsillos delanteros con cremallera, 1 bolsillo trasero con cremallera y 2 bolsillos laterales (1 * pañuelos sección, 1 * bolsillo con aislamiento para biberón), en el interior hay 3 bolsillos para botellas, 2 bolsillos abiertos y 1 bolsillo para pañales. sus artículos se mantienen bien organizado y de fácil acceso.

  • 3. all-matched y Comfy: aunque es una mochila bolso cambiador, usted también puede utilizarlo como una mochila mochila de viaje, mochila Casual, compras, portátil bagckpack, etc.

  • 4. cómodo para el uso al aire libre: Esta mochila viene con un bolso cambiador y soporte de termo para biberones. pañales (con dos cochecito ajustables correas en la mochila, puede ser conectado a su cochecito y fabricada conveniente para sus viajes.

  • 5. ser una estilosa y elegante mamá o Daddy: la bolsa apariencia a la moda se puede utilizar al viajar, ir de compras, o simplemente como una mochila casual.

  • Peso: 760 g
    Dimensiones del Producto: L12 "x H15 x W4.7"
    Género: Para
    Unisex Producto Función:
    1.Alta calidad de materiales de nylon y poliéster, ecológico.
    2.Resistente al agua y resistente, fácil de limpiar.
    3.Diseño refinado, de moda y popular.
    4.Bolsillos incluyen un bolsillo lateral de pañuelos, un lado con aislamiento. Dos bolsillos delanteros Impermeable para pañales.
    5.Multifunción: se utiliza como mochila, bolso de mano, y se adapta cochecito; se utiliza para viajar, excursión, salir, ventana de compras, etc..
    El paquete:
    Mochila principal x1
    Lovely portatil x1
    Aromaterapia Funda.

    Cambiar Pañales Bolsa Mochila de viaje Set Etra Large cómodo con pañal Chaning alfombrilla para mamá y papá rojo rosso - B071VVTCGV

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar