Referencia: B07JWHZ8M6
Disponibilidad: En Stock
39.19€ 99.54€

  • [Resistente al agua y duradero] – -- Elige la mejor tela Oxford, es impermeable, a prueba de polvo, resistente a arañazos y resistente a desgarros, así que

  • [Aislamiento hidratante]--- Esta mochila mamá tiene un bolsillo para botellas limpio y conveniente, y papel de aluminio de doble capa tiene un mejor efecto aislante. La bolsa de separación integrada en seco y húmedo se puede utilizar para toallas, pañales, etc.

  • [Gran capacidad] --- 17 bolsillos, como el bebé sale, ya no es desordenado, todas las piezas de tamaño están instaladas, un paquete es fijo, versión actualizada, marco trasero diseño antirrobo, cartera, teléfono móvil, necesidades diarias

  • [Diseño íntimo]--- La correa para el hombro transpirable con curva, correa ampliada, diseño de malla más transpirable, hecho con tratamiento de arco microcurvado, sólo para hacer su columna más débil.

  • [Multifunción]--- usted puede utilizar esta bolsa como un bolso, bolso de hombro, cochecito de hombro y bolsillos laterales con toallas de papel para facilitar su extracción. Es ideal para viajes, salidas, compras, etc.

  • Nuestra mochila multifuncional tiene una gran capacidad, práctica bolsa de extracción de toalla de papel, bolsa de separación húmeda y seca, bolsa antirrobo, es un buen asistente para impermeabilizar y viajar, con viaje de bebé, compras, camping, más conveniente. Úsalo para viajes de negocios, esta es tu mejor opción.

    Nombre del producto: mochila multifuncional.
    Especificaciones del producto: 30 x 12 x 36 cm.
    Color del producto: gris/cian.
    Material del producto: tela Oxford, forro impermeable de aluminio.
    Peso del producto: 56,8 g.
    Embalaje del producto: bolsa de polipropileno.
    Capacidad: menos de 20 litros.
    Características del producto: paquete multifuncional materno y infantil, un total de 17 bolsillos interiores y exteriores, almacenamiento bien organizado, compartido, colocación razonable, ahorra espacio, puedes obtener lo que quieras de un vistazo, un paquete más, despedida del dilema, saca al bebé, saca todas las bolsas.

    El paquete incluye:
    1 mochila Mom.

    El paquete incluye: 1 mochila para mamá.

    Bolso de pañales para Mujer multifunción Impermeable Gran Capacidad con Compartimento y Bolsa de Aislamiento Transpirable Correa de Hombro Gancho de Transporte para mamá bebé Viajes Picnic - B07JWHZ8M6

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar