Referencia: B075NCZXFD
Disponibilidad: En Stock
15.04€ 71.74€

  • Fácil de limpiar, la limpieza es muy fácil a diferencia de otros productos que utilizan el material de malla, todo lo que tienes que hacer es lavar en agua templada con jabón o hervir el comedero para calmar la esterilización de los alimentos grado silicona es resistente a las manchas y no punto o manchas como similar malla bolsa products. bebé a comer por sí mismo. deje que su bebé para tomar una completa variedad de nutrición además de la leche materna.

  • 2 en 1 alimentos/Feeder tiene tetina de silicona de grado de alimentos de frutas – Hecho de la más alta calidad alimentaria silicona que está libre de BPA, sin plomo, libre de petróleo, libre de látex y libre de fosfato.

  • Introducir alimentos sólidos con seguridad – Moms pueden relajarse sabiendo que su poco uno puede ser introducido a alimentos sólidos a través de nuestra comida Feeder. la textura templado orificios tetina no permita que trozos de alimentos a través de la cual podría induce contiene piezas pequeñas.

  • Alivia las encías de tu bebé doloridos itchy – por la masticación de la tetina de silicona suave texturizada su bebé se calma sus encías.

  • Variedad de usos Feeder – Uso con chips, frutas, verduras, carnes frescas o congeladas, hielo, leche materna o utilizarlo a administrar la medicina a su bebé.

  • La mayoría de los bebés tienen un fuerte reflejo de succión. Algunos bebés incluso sucadan sus pulgares o dedos antes de que nazcan. Más allá de la nutrición, la succión a menudo tiene un efecto calmante y calmante. Esta es la razón por la que muchos padres ranen los chupetes como imprescindibles.Para algunos bebés, los chupetes son la clave del contenido entre los piensos. Considera las ventajas: Un chupete puede calmar a un bebé feliz. Algunos bebés son más felices cuando están sucinando en algo. Un chupete puede aliviar las molestias durante los vuelos. Los bebés no pueden "poplar" sus oídos intencionalmente por tragar o tomar el sol para aliviar el dolor de los oídos causado por los cambios de presión del aire. El chupete puede ayudar. Un chupete puede ayudar a reducir el riesgo de síndrome de muerte repentino de lactantes (SIDS). Empezando en un chupete en el tiempo de la siesta y la hora de la cama podría reducir el riesgo de los pequeños Estados insulares en desarrollo. Si está en periodo de lactancia, espere a ofrecer un chupete hasta que su bebé sea de 3 a 4 semanas de edad y se haya establecido en una rutina de lactancia eficaz.Los fumadores son desechables. Cuando es hora de dejar de usar los chupetes, se puede tirar de ellos. Si su hijo prefiere sucumbarse en el pulgar o los dedos, podría ser más difícil romper el hábito. Atención: 1. Antes de usar el producto, por favor, limpiar y comprobar, usar vapor o hervir agua para cocinar durante 3-5 minutos de desinfección primero. Vea si se ha agrietado o dañado, reemplace los nuevos productos si sí.2. El agua debe ser suficiente mientras se desinfecta, evitando el contacto de Pacifiers con el fondo de la olla para causar deformación.3. Debe ser utilizado bajo supervisión de un adulto.4.Fresh frutas y verduras cocinadas, carne o objetos duros deben ser procesados en pequeños bloques finos, barras para adaptarse a su bebé comer.

    scrox bebé chupete clip Attache sucette Kids pezón Fresh Food Leche Nibbler Alimentador de Alimentos seguros – Biberón de tetina de chupete botellas (azul) - B075NCZXFD

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar