Referencia: B07DLQXRMP
Disponibilidad: En Stock
15.70€ 92.99€

  • ☀☀☀Bienvenido a nuestra tienda, ¡espero que tengas una agradable experiencia de compra! Nuestros productos han sido bien probados, examinados y empaquetados antes de su envío. Puede estar seguro de que su compra en nuestra tienda está garantizada. Cualquier problema, no dude en contactarnos primero para que podamos ofrecerle el mejor servicio.

  • ❥Más cerca de la naturaleza Las botellas anticólicas ofrecen una ventilación óptima durante la alimentación a través de un tubo y sistema de válvula únicos. El sistema de ventilación está diseñado para reducir problemas de alimentación como escupitajos excesivos, irritabilidad y gases.

  • ❥El pezón de silicona suave se siente como la piel y se flexiona suavemente durante la alimentación para imitar la acción natural de amamantamiento. El pezón con forma de pezón le permite al bebé agarrarse fácilmente y además admite la transición entre el biberón y el pecho.

  • ❥El pezón de forma natural con protuberancias de masaje ayuda a calmar las encías tiernas del bebé, una pieza de todo el chupete de silicona que reconforta y alivia, el pezón con textura SkinSoft se siente natural para los bebés haciendo que el cambio entre el pecho y la botella sea fácil.

  • ❥Completamente no tóxico y no contiene colorantes artificiales, suavizantes químicos, parabenos, PVC o ftalatos, y no contiene BPA

  • Más cerca de la naturaleza Las botellas anticólicas ofrecen una ventilación óptima durante la alimentación a través de un tubo y sistema de válvula únicos. El sistema de ventilación está diseñado para reducir problemas de alimentación como escupitajos excesivos, irritabilidad y gases.
    El pezón de silicona suave se siente como la piel y se flexiona suavemente durante la alimentación para imitar la acción natural de amamantamiento. El pezón con forma de pezón le permite al bebé agarrarse fácilmente y además admite la transición entre el biberón y el pecho.
    El pezón de forma natural con protuberancias de masaje ayuda a calmar las encías tiernas del bebé, una pieza de todo el chupete de silicona que reconforta y alivia, el pezón con textura SkinSoft se siente natural para los bebés haciendo que el cambio entre el pecho y la botella sea fácil.
    Completamente no tóxico y no contiene colorantes artificiales, suavizantes químicos, parabenos, PVC o ftalatos, y no contiene BPA
    Se adapta a la mayoría de las botellas reutilizables estándar.

    Material: silicona líquida
    Paquete que incluye: 1 x chupete

    Dearmy Bebé Chupete Pezón Mordedor Chupete Niñito Pezón Líquido Silicona Infante Madre Niños Alimentación Productos Escarchado Boca Ajuste Botella (S) - B07DLQXRMP

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar