Referencia: B07JG7CG64
Disponibilidad: En Stock
44.70€ 128.23€

  • Ideal para botellas, tetinas, tazas, piezas de bomba y accesorios.

  • Diseño de secado rápido: acomode fácilmente artículos de todas las formas y tamaños para el secado, mientras que el exceso de humedad se recoge en la bandeja inferior, lo que mantiene el mostrador seco al recolectar el exceso de agua mientras el separador mantiene la botella en su lugar. Secado rápido.

  • Libre de BPA y antibacterial BPA, libre de ftalatos, libre de PVC, probado y probado para bebés Seguro, bien diseñado, vibrante de color verde, adaptado a todos los estilos de cocina.

  • Adecuado para todos los biberones de tamaño mediano, puede acomodar todos los biberones y accesorios, secar todos los biberones y accesorios de alimentación (como dispositivos de lactancia materna, válvulas, pezones, tazas para sorber, cucharas, pezones, piezas de bomba, etc.)

  • Fácil de limpiar: lávelas a fondo y lávelas regularmente antes del primer uso, enjuáguelas con agua tibia, enjuáguelas bien y séquelas al aire, no las caliente, no las hierva ni las desinfecte.

  • Una gran solución al problema del desorden de accesorios para bebés.
    Color verde.
    El paquete incluye: un estante de secado de botellas.
    Una vez que tenga un hijo, verá que su espacio de mostrador parece estar disminuyendo, y nuestra rejilla de secado para biberones le permite colocar todos los accesorios de alimentación de su hijo en un solo lugar.
    Puede contener recipientes de alimentos, accesorios de lactancia, piezas de bomba, válvulas, pezones, popotes, pajitas y vasos de entrenamiento, cubiertos, chupetes y mucho más. Adecuado para padres con mellizos o niños pequeños.
    Material de seguridad 100%, antibacteriano, sin rejilla de secado BPA.
    Versatilidad versátil significa que el estante es fácil de usar para muchos otros propósitos, para artículos de vidrio de alta gama como estantes para lavar platos, estantes para botellas de cerveza o botellas de vino.
    Su diseño versátil lo hace ideal para viajar, ¡así que puedes llevarlo contigo para el secado!
    La carga y descarga fácil, el drenaje es más conveniente, práctico, hermoso, se puede dividir, el diseño engrosado, puede acomodar 5 botellas grandes y accesorios, ¡es una buena ayuda para la mamá!
    El regalo perfecto: tiene un hermoso empaque, por lo que es el regalo perfecto para usted y su bebé o la celebración de la fiesta de bienvenida de su familia y amigos.
    Nuestra rejilla de secado es lo suficientemente grande como para mantener todo lo que necesita, incluso si es compacta.

    Bebé Multiusos Estante De Secado De Biberones para Tazas para Niños Pequeños Accesorios para Pezones Botella Verde para mamá Regalo (Color : Verde) - B07JG7CG64

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar