Referencia: B00W3CLGHE
Disponibilidad: En Stock
48.03€ 107.58€

  • Cojín elevado de gran calidad para niños a partir de 2 años en un diseño adecuado para niños para que puedan sentarse normalmente, muy fácil de transportar, rígido hasta aprox. 30 kg.

  • Modelo: funda de tela/varios motivos y diseños.

  • Medidas: 35 x 35 x 10 cm (ancho x profundidad x altura); el relleno de espuma no contiene sustancias tóxicas - Fabricado en Alemania con certificado Ökotex, lavable a 40 grados - Fabricado en UE.

  • Nota: tenga en cuenta la altura de las mesas de bordes altos o mesas con bordes decorativos.

  • Ideal para el comedor de casas o para viajes, restaurantes, visitas locales, cines, teatros, con los abuelos y compañía.

  • Cojín elevado rígido para niños a partir de dos años que ya no quieran/puedan sentarse en la trona, pero que todavía no puedan sentarse bien a la mesa de comedor sin cojín reductor.

    "¡Por fin soy mayor!""¡Puedo sentarme en una silla de adulto!"

    "¿Cuándo me podré sentar también en una silla grande?" ¡Ya soy mayor!"

    Este deseo de nuestros pequeños ya se manifiesta bastante temprano. Al fin y al cabo quieren imitar a sus padres y madres.

    Este bonito, rígido e individual asiento elevador no solamente cumple los deseos de los pequeños. También es un verdadero foco de atención en el salón de casa.

    Por fin podrán comer, pintar, hacer rompecabezas, etc. sin tener que utilizar trona, un montón de cojines, o estar de rodillas o en cuclillas sobre el asiento.

    Modelo: funda de tela/varios motivos.

    Tamaño: 35 x 35 x 10 cm (ancho x profundidad x altura).

    Tejido: 100 % algodón, lavable a 40 grados.

    Color: diversas variantes.

    Fijación: trabillas (cada una 50 cm aprox.).

    A tu hijo le encantará y querrá tenerlo siempre consigo: en casa de los abuelos, en el restaurante o durante las vacaciones.

    También se puede utilizar como cojín para el suelo, en el salón, la habitación de los niños, etc.

    Barfuss - Cojín de asiento en varios motivos/diseños a partir de 2 años azul Fahrzeuge blau Talla:35x35x10cm (BxTxH) - B00W3CLGHE

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar