Referencia: B00EKRCJ44
Disponibilidad: En Stock
75.91€ 168.70€

  • Sin elásticos en cintura con el fin de prevenir la irritación de la piel y erupciones.

  • Eficiente fugas barreras garantizan un mejor ajuste al cuerpo y minimizar el riesgo de fugas.

  • An Easy Fit GRACIAS a los nuevos, innovador sidepanels flexible con elástico que garantiza una mayor comodidad y libertad de movimiento.

  • Bambo es sólo uno de los pañales con una backsheet transpirable que garantiza que la piel puede respirar; manteniendo la piel más seca.

  • Certificado libre de las duras y productos químicos peligrosos

  • Muy suave. Gracias a nuestra textile-like parte trasera y superior), los pañales extra suave en la piel del bebé. sidepanels flexible con elástico para ajuste fácil. Super absorbente y un top Dry System que garantiza una rápida absorción y una superficie seca. Ajuste perfecto cuerpo mejora la libertad de movimiento del niño. Ligero y transpirable. Más compacto que nunca y la textile-like backsheet garantiza la piel del bebé puede respirar
    La nueva generación de medio ambiente friendly diapers. responsables de los padres siempre quieren encontrar el mejor producto posible para su niño. Esto también significa que busca un pañales que es suave con la piel del bebé y la salud, al tiempo que proporciona un ajuste perfecto que hace que el bebé se siente cómodo y aumenta la libertad de movimiento. Además, hoy se respetuosa con el medio ambiente se ha convertido cada vez más importante para los consumidores y los padres elegir los productos que no sólo cuidado para su niño, sino también protege el medio ambiente. Bambo Nature es una de las más respetuoso con el medio ambiente pañales en el mercado. Es fabricado en una instalación de producción en 95% de los residuos de producción es reciclado. Además, bambo Nature es marcado con el Nordic eco-label, la etiqueta FSC y está dermatológicamente probado.
    Certificación Nordic Swan. Bambo Nature es con etiqueta ecológica, que es su garantía de un producto respetuoso con el medio ambiente.
    La etiqueta FSC de bambo Nature es su garantía de que los ornamentos en nuestros productos viene de la silvicultura sostenible, donde más árboles se plantar que Felled.
    Bambo Nature es también testado dermatológicamente. Esa es nuestra garantía a usted que el producto no causa irritación de la piel o alergias.
    Materiales: Textil backsheet (parte exterior) de polipropileno (pp) y de Polietileno (PE). De polyacrylate absorbente (sap) y celulosa (ECF pelusas). Parte interior de no tejido (polipropileno). Capa de adquisición de papel (Pet/co-pet). Cierre de velcro de papel (pp/PE). Pegamento de caucho sintético, sin blanqueadores ópticos añadido. Elástica hecha de Elastene.

    Bambo Nature extra grande corto – Estuche de 6 - B00EKRCJ44

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar